Publicidad

Abandonos

Abandonos

Lo tengo

Abandonos

3,63.65 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Binny es un joven bibliófilo especialmente aficionado a coleccionar libros usados, sobre todo los que tienen las huellas de la utilización dejadas por su anterior propietario; Debby es propietaria de una tienda de ropa usada y sus amores son un tanto complicados. Su encuentro inopinado en una fiesta en casa de amigos comunes acaba en la cama, sin que ni siquiera lleguen a decirse el nombre.

Evidentemente no es más que el comienzo de la historia: Binny vuelve a encontrarse con la joven e inician una relación tormentosa e inestable dando pruebas, cada uno a su vez, de una cierta indecisión, por no decir inmadurez.

Los protagonistas de Desayuno por la tarde, ejercen de secundarios de lujo, y la propia Louise llega a dar reveladoras réplicas a una emocionalmente confundida Debby.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-496-81501-8
Publicidad

Opiniones

3,6

3.6 5

ha valorado3 25/10/2016

Pequeñas historias cotidianas, de amores y desamores y de las pequeñas rarezas de las parejas, de idas y venidas, bastante ameno de leer.

ha valorado4 08/08/2016

ha valorado3 06/06/2016

ha valorado3 21/05/2016

ha valorado5 22/04/2015

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información