Cazadores de Gonzos

Cazadores de Gonzos

Lo tengo

Cazadores de Gonzos

Cartoné 112 pp

3,63.67 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 17 x 24 cm Color

Argumento

Una hilarante parodia del genero de fantasía: magia, guerreros y misiones imposibles... por un equipo de artistas españoles que trabajan también para EE.UU.

En las tierras yermas del norte se alza el Templo del Devorador. Una vez cada solsiticio de invierno los cuatro clanes más terribles de cazadores se lanzan a una terrible cacería sagrada. Pero esta vez el chamán realizó algo inesperado. En vez de pronunciar el nombre de la criatura a cazar berreó un sonido gutural debido a un inminente ataque cardiaco. Así empieza la hilarante historia sobre la caza de la criatura tan temida como inexistente bautizada como Gonzo. ¡Acompaña a los Cazadores en busca de su más temible -y esquiva- presa! ¡El mítico Gonzo! ¡Brujos malvados! ¡Amos del Mal! ¡Bichos con espadas! ¡Elfas pechugonas! ¡Mamporros! ¿Qué más puedes pedir?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-492-90229-3

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,6

3.6 7

ha valorado322/08/2020

Historia de fantasía con toques de humor bastante entretenida y con un dibujo muy potable. Una pena que el guión sea tan inconsistente y la trama quede tan inconexa, quedando tramos con mucha broma y humor pero que no suma a la trama ni la hace avanzar demasiado. Otro pero que le veo es el color, que personalmente lo he visto algo apagado. Un color mas vivo le hubiera sentado mejor a la edición. Destaca sobre todo el dibujo, con personajes bien diseñados y buen ritmo en las viñetas. Muy disfrutable en este sentido incluyendo los bocetos al final del tomo

ha valorado307/05/2018

Lectura entretenida, pero con un "humor" que resulta forzado en ocasiones: la búsqueda de un ser llamado "Gonzo" (nombre conocido por una serie de desafortunadas circunstancias), en cuya "cacería" distintos grupos van adquiriendo y perdiendo sucesivamente la presa no es un argumento que sostenga tantas páginas... La portada y el dibujo de la obra "venden" el producto

ha valorado406/04/2022

ha valorado306/11/2018

ha valorado303/10/2017

ha valorado503/01/2016

ha valorado405/12/2014

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.