Publicidad

Colección Hal #3

Colección Hal #3

El arsenal

Lo tengo

Colección Hal

4,54.52 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Simón Templas Masiosare es el mejor mercenario del Sistema. Él es el elegido para robar el arma más poderosa que se conoce, y entregársela a quien esté dispuesto a pagar el mejor precio. Este arma es un virus capaz de deshidratar un cuerpo humano en cuestión de segundos. Sólo un portador viviente puede contener este arma biológica:

una cucaracha.

Pero Simón no es el único mercenario tras la pista de esta joya. De pronto, todos los mejores mercenarios y caza-recompensas están compitiendo por el por el preciado premio. Está Godzukee, quien le guarda un rencor personal a Simón; El Toque, un misterioso y frío asesino; Zazil, la novata que ve en esto la oportunidad de hacerse un nombre en la carrera; y Carroñas, un patético perdedor que sigue a Zazil a donde quiera que ella vaya.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,5

4.5 2

ha valorado4 25/03/2019

Intenso y descarado.

ha valorado5 23/07/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información