Liga de la Justicia de Geoff Johns #1

Liga de la Justicia de Geoff Johns #1

Origen

Got it!

Liga de la Justicia de Geoff Johns

4.34.3199 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Recopila Justice League #1-6 USA más extras.

Nota: Carlos D'Anda sólo dibuja 6 pgs del último capítulo, a modo de epílogo, protagonizadas por Pandora y Fantasma Errante.

"Corresponde al primer arco argumental completo de la etapa de la serie en The New 52.

Descubre el origen de los mayores héroes de la Tierra! Este volumen recopila los números 1 a 6 de la serie mensual Liga de la Justicia y reúne a los autores superestrella Geoff Johns (Green Lantern) y Jim Lee (Superman: El Hombre de Acero) para realizar el cómic más espectacular del nuevo milenio... ¡y volver a inventar el Universo DC como nunca se ha hecho!"

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-416-71111-6
  • 978-8-417-14758-7

What readers say

4,3

4.3 199

has rated49/25/2023

Es buen cómic como puerta de inicio a una saga más extensa, lleno de acción, donde presentan a todos los personajes casi de 0 evitando orígenes y con un villano potente. Se lee en un suspiro. Eso sí, el guión es conveniente para lo que pretende, pero flojete en general. Destaca el dibujo si te gusta Jim Lee, que es muy atractivo. Buen inicio.

has rated56/6/2023

En mi opinión este es el comienzo perfecto si no has leído nada de la Liga de la Justicia, como era mi caso. La trama es sencilla, los personajes son fáciles de coger y entender si no has leído nada sobre ellos y el dibujo es espectacular como nos tiene acostumbrados el gran Jim Lee. Si tuviera que sacarle alguna pega diría que la forma en que se unen todos me parece un poco forzada pero todo lo demás es excelente una historia que cumple lo que promete. Una historia de orígenes perfecta para uno de los mayores grupos de superhéroes de todos los tiempos.

has rated44/7/2023

En mi opinon el dibujo es increible, el guion es un poco flojito pero su historia es muy epica, cabe recalcar que es la introduccion de la Liga de la Justicia de los nuevos 52 y que mejore poco a poco

has rated59/5/2022

Geoff Johns tomó las riendas del equipo más importante de la editorial en el mencionado reboot, y aprovechó las circunstancias para revisitar el origen del grupo. Dejando a un lado si fue buena idea o no resetear parte del Universo DC y centrándonos únicamente en la historia, lo cierto es que Johns aborda la situación de muy buena manera. El guionista se codea con el gran Jim Lee a los lápices, que, al igual que él, entienden que una colección así debe ser, entre otras cosas, un espectáculo. Y eso es lo que es este primer arco: una toma de contacto de lo más entretenida, plagada de grandes dibujos y páginas dobles que refuerzan la idea de que estamos ante aventuras de gran envergadura.En resumen, es un gran cómic para subirse al carro y pillar a la Liga desde un punto en el que no hay por qué saber nada de antemano, ideal para nuevos lectores.Más reseñas, recomendaciones, figuras y guías de lectura en Instagram: @lumen.comics

has rated42/4/2022

Mucha acción pero si no vas a seguir con la etapa de Johns, no lo recomendaría

has rated512/4/2021

Guión ***** 5 Estrellas Muy buen inicio para esta liga de la justicia. Una historia que comienza directamente con mucha acción, y donde te van presentando a los personajes poco a poco pero sin pausa. Lo mejor el tono de humor que tiene el cómic, donde varios personajes se meten con Batman.Dibujo ***** 5 estrellas El dibujo es impresionante.Edición **** 5estrellas La edición es más que correcta, separando cada número con su portada original. El cartoné para mí gusto no es del todo perfecto, y le falta firmeza sobre todo en su lomo curvo, el cual se aplasta por la parte de abajo donde lo posas con facilidad.

has rated58/30/2021

Sensacional comienzo de esta etapa, con una historia épica y un dibujo extraordinario. Cada personaje está perfectamente definido y tiene su protagonismo. Destacar los geniales diálogos entre Batman y Green Lantern. Gran origen para los Super7 😄

has rated57/3/2021

Me gusto es rápido me lo comí en 1 hora tomándome mi tiempo en entender y disfrutar el dibujo

has rated36/16/2021

Un gran dibujo de Lee, aunque la historia, a cargo de Johns, me resulta un tanto acelerada. Por otro lado, la presentación de los personajes entre sí me parece muy forzada y con poca profundidad, por no hablar de que los miembros de la JLA en esta historia no pueden ser más prepotentes y violentos.

has rated23/22/2021

Meh... todo este cómic es una sucesión de despropósitos sin freno. La guinda del pastel es Batman revelando su identidad secreta a la primera de cambio... Todos héroes actuan como niñatos prepotentes. Pocas cosas buenas se pueden sacar, una de ellas es el dibujo del gran Jim Lee. Si no fuera porque me gusta tener mis colecciones completas, este tomo lo iba a comprar su padre. 3,5 / 10

has rated43/20/2021

La historia es el guión de la jla de Zack Snyder (pero sin Green lantern 🤪Gran dibujo de Jim Lee, inconfundible su estilo y sus poses.

has rated52/7/2021

Lo he disfrutado como si fuera una película. Geoff Johns y Jim Lee (que por cierto, bravo por él y sus increíbles dibujos) dan un aire fresco a la Liga con esta primera historia que a pesar de ser bastante simple, es muy épica y está llena de acción y emoción.

has rated51/31/2021

Nuevo Inicio para la etapa de los nuevos 52. Bastante entrenido y dibujo increíble.

has rated512/23/2020

Inicio mejorable, tengo que ver cómo sigue, sin embargo el dibujo no defrauda y es bastante entretenido. 9/10, si te gusta te gusta.

has rated39/3/2020

El dibujo está muy bien, Jim Lee no defrauda. Pero la historia de cómo se conocen los miembros de la Liga no me acaba de convencer y más en cómo se introduce Ciborg. Todo muy rápido.

has rated57/20/2020

Una maravilla! Me encanta como comienza esto... si es para llevarlo al cine!

has rated55/20/2020

Como dicen en otros comentarios, cómic palomitero y muy entretenido, el guión es sencillo y el dibujo espectacular.

has rated42/27/2020

Es un arco muy introductorio de personajes y de cómo se conocen. La historia comienza muy bien, destacando la interacción entre Batman y Green Lantern, y la trama de Cyborg. A medida que avanza se aprecian situaciones, dialogos e interacciones un tanto forzadas, decisiones de los personajes precipitadas y poco razonables, en plan: primero golpeo y luego pregunto... El humor está bien insertado, aunque a veces resulta un poco infantil. Hacia el final de la historia, los acontecimientos se sienten un poco apresurados. El dibujo en su mayor parte es espectacular, Jim Lee sorprende y atrae con viñetas y splash pages muy épicas. Sin embargo, los trazos a veces se tornan confusos o un tanto vagos. Los primeros planos de personajes masculinos me recordó a Romita Jr. En definitiva, guion muy condensado y comprimido que logra atraer al lector por ser trepidante y visualmente atractivo. El tomo incluye extras muy interesantes: portadas alternativas, bocetos, y diseños de personajes.

has rated52/8/2020

Buen comic para adentrarse en la liga de la justicia. La pelicula de animación con la que comparte título es bien parecida, una buena adaptación por si os gusta más el formato Audio Visual.

has rated411/23/2019

Otro cómic a la mayor gloria (para bien y para mal) de Jim Lee: anatomías y poses imponentes, mucha “splash page”, y acción y destrucción a raudales. El guion, sencillito, a pesar de ser del gran Geoff Johns no destaca en exceso y está, más al servicio de los lápices del coreano, que de desarrollar en profundidad la relación de esta “nueva” Liga de la Justicia (algún dialogo que otro con chispa, que va definiendo a los personajes y su carácter, aunque sin ahondar demasiado en ellos). Rápida presentación de “superhumanos” (y malvado de peso) que se unen contra la amenaza común, y plantación de la semilla para la futura “Guerra de Darkseid”. Por tanto, vía libre para que Lee despliegue su circo de tres pistas y ofrezca un dibujo que, carencias narrativas aparte, hay que reconocerlo como uno de los más poderosos y espectaculares del medio. CÓMIC ENTRETENIDO, RÁPIDO Y PALOMITERO, en la línea gráfica (y sin trama compleja) de su “Supermán, el hombre de acero, desencadenado"

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.