Publicidad

Rick and Morty #6

Rick and Morty #6

Lo tengo

Rick and Morty

4,045 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

¡Quieres más Rick y más Morty! ¡Y más Summer y Beth! ¡Y Mini Rick! ¡Sí, quieres más! ¡Más locuras de los personajes creados por Dan Harmon (Community) y Justin Roiland! ¡Incluso del idiota de Jerry!

En este volumen veremos a Morty inentando ligar y a Mini Rick dando guerra. Subiremos a una nave espacial abandonada y (burrrp) terrorífica. Y conoceremos al Jerry de otra dimensión capaz de vencer a Rick…

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-93379-6
Publicidad

Opiniones

4,0

4 5

ha valorado4 07/03/2019

A ver, los primeros tres capítulos han sido interesantes, los cómics no siempre llegan al nivel de la serie, lo cual es una lástima. Planteamiento interesante del comienzo, los capítulos posteriores no están conectados de manera alguna, pero imagino que eso es parte del encanto de la serie, ¿no? Aunque a alguien le sorprenda, el dibujo podría ser mucho mejor, lo cual es una lástima, no parece que tenga una complejidad enorme, e imagino que los dibujantes se aprovechan de ello para experimentar.

ha valorado4 29/01/2019

Lo he comprado y me lo he leido y puedo decir que me ha gustado. Mejora respecto al anterior. En el anterior numero empece a cansarme un poco porque lo que veia era bastante similar a los anteriores, pero parece (desde mi punto de vista) que en este numero han sabido darle una vuelta mas de tuerca y han sacado algo diferente, comprare el siguiente si siguen adelante.

ha valorado3 26/01/2019

Pues volví a picar,y este me gustó más que el ultimo.No es ninguna maravilla,pero si es más divertido.Un treh

ha valorado4 10/03/2019

ha valorado5 02/02/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información