Publicidad

Spiderman - La colección definitiva #16

Spiderman - La colección definitiva #16

El Héroe y el Holocausto

Lo tengo

Spiderman - La colección definitiva

3,43.48 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Entrega Nº 34:

El Todopoderoso ha transformado un edificio de Manhattan en oro puro, lo que ha provocado un gigantesco problema en el corazón de la ciudad. Mientras los poderosos y corruptos tratan de sacar tajada, Spiderman busca la manera de salvar a inocentes y se enfrenta a un pequeño, pero importante, dilema moral. No será su último encuentro con la entidad que provocó las Guerras Secretas, pero antes tendrá que vérselas con todo el poder de un Heraldo de Galactus: El Señor del Fuego.

Incluye Web Of Spider-Man #6 USA, The Amazing Spider-Man #268-273 USA y Peter Parker, The Spectacular Spider-Man #111 USA.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-447-13613-1
Publicidad

Opiniones

3,4

3.4 8

ha valorado2 14/04/2019

Tomo totalmente prescindible porque supone un pésimo crossover con las Secret Wars II, un evento ya de por sí poco interesante. Si es para representar las historias de Spiderman de la época, podían haber escogido sagas mucho más interesantes. De lo más flojo de la colección.

ha valorado5 07/03/2019

Dentro de este coleccionable, este tomo no trae los mejores guiones, ni los mejores dibujos, ni historias imporantes, sin embargo, se leen con agilidad y funcionan como ejemplo de tramas típicas en el Spiderman tradicional: poder y responsabilidad, vida normal y obligaciones como superhéroe, la tía May, el dinero, que los vecinos no le vean llegar con las redes, los personajes invitados variopintos, sacar fotos para el Daily Bugle, las confusiones que hacen que los ciudadanos crean que es una amenaza, chascarrillos en las peleas, el sí pero no con Mary Jane... Además, este tomo está relacionado tangencialmente con las Secret Wars II, pero todo está lo suficientemente bien explicado para que no falta leerla y entender los hecho previos. En resumen, no es lo más destacado en ningún aspecto, pero me ha entretenido. Como extras trae algunas páginas con bocetos curiosos (el guionista Tom Defalco disfrazado de Doctor Muerte, por ejemplo).

ha valorado4 12/03/2019

ha valorado4 03/03/2019

ha valorado3 20/02/2019

ha valorado2 11/02/2019

ha valorado3 28/12/2018

ha valorado4 26/12/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información