Saint Seiya. Los Caballeros del Zodíaco #1

Saint Seiya. Los Caballeros del Zodíaco #1

Lo tengo

Saint Seiya. Los Caballeros del Zodíaco

4,34.333 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-73833-6

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 33

ha valorado501/09/2025

Está bastante bien está edición sobre Saint Seiya. Para los que no sepan EXPLICO: Esto trata sobre un japones que se va a Grecia para ser un caballero por razones obligadas separándose de su única familia, su hermana. Seis años después, consiguiéndose ser un guerrero que le simboliza la constelación de Pegaso, tiene que luchar en un torneo para llamar la atención de su hermana. No obstante, quién gane se llevará una armadura legendaria. En si está bastante chulo, aunque creo que la serie en manga se canceló, así que si fuera tú, me la vería en animación y no la leería. Aunque los dibujos están muy chulos y tiene unas paginas a color, es una buena serie, la verdad

ha valorado515/11/2024

Cuando vi el anime por primera vez tendría no se, 9 años?, lo emitía TVE por la mañana y solo fueron los primeros 24 episodios… pasaron un par o tres de años hasta que con 12–13 pude ver los restantes, hasta la batalla en las doce casas, la guerra de Asgard, la caída de Poseidón… después me aficioné a los cómics y compré la edición de planeta en grapa, cuando el manga empezaba a abrirse paso en España… Ahora con 45 años ya completo esta edición para leer el resto, la historia de Pandora y la batalla del Hades… la emoción sigue intacta. Uno de los mejores Shonen de todos los tiempos, gran edición con la que acercarse a este manga mítico. Que perduren por muchos años Seiya y el resto de los caballeros del zodíaco.

ha valorado302/01/2024

Un directo a la nostalgia aunque no llegue a la epicidad que lograba el anime pues en este primer volumen del mítico manga las cosas suceden con mucha más celeridad.

ha valorado525/10/2019

Lo leí con 13 años, lo releí con 17 y ahora con 25 lo he vuelto a disfrutar muchísimo. Creo que es de los comienzos de serie que más me han gustado.

ha valorado517/06/2019

Mucha ilusión cuando descubrí que estaba el cómic disponible, me ha encantado el primer volumen, con ganas de tener el segundo ya!

ha valorado322/04/2026

ha valorado507/02/2026

ha valorado520/12/2024

ha valorado527/08/2024

ha valorado512/06/2024

ha valorado320/05/2024

ha valorado510/05/2024

ha valorado309/05/2024

ha valorado421/03/2024

ha valorado426/01/2024

ha valorado511/12/2023

ha valorado505/10/2023

ha valorado407/09/2023

ha valorado502/09/2023

ha valorado214/08/2023

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.