Nueva Patrulla-X de Yost y Kyle. 100% Marvel HC #2

Nueva Patrulla-X de Yost y Kyle. 100% Marvel HC #2

La búsqueda de Magik

Lo tengo

Nueva Patrulla-X de Yost y Kyle. 100% Marvel HC

4,24.229 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene New X-Men Vol. 2 #33-43

¡Una revolución explosiva para el Homo superior! En el día después del Día-M, Craig Kyle y Christopher Yost, dos guionistas con la mirada puesta en los grandes hitos de la etapa de Chris Claremont en La Patrulla-X, desencadenaron un infierno entre los más jóvenes del Instituto Xavier. ¡Nadie está a salvo! En este segundo y último tomo: La caída de Mercurio, la saga que supuso el regreso de Magik y el preludio de "Complejo de Mesías".

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-411-01361-1

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 29

ha valorado423/04/2025

Tomo complicado. Demasiado confuso para poder recomendarlo. El arco dibujado por Paco Medina está muy bien, dibujo, guión, todo, siguiendo la misma línea del tomo anterior. Consigue de nuevo que se le coja cariño a este nuevo grupo de mutantes que continúa evolucionando después del día M. Pero cuando la poca claridad de Skottie Young coge los lápices (aunque tiene un estilo precioso), mezclado con una historia con Belasco, Magik y en el limbo… se forma una bola que cuesta mucho digerir. Eso sí, el dibujo es fabuloso. El arco se salva solo por el dibujo de Skottie Young. Recomendado solo para muy cafeteros.

ha valorado501/02/2025

Un poco abrupto el final, ya que continúa en Complejo de mesías, pero ha sido todo un disfrute el viaje de esta generación mutante.

ha valorado423/11/2024

Un poco por debajo del primer tomo, pero sigue siendo un cómic muy dinámico y entretenido. Genial trabajo de Yost y Kyle tejiendo la relación entre Infernal y Laura, el tomo termina con dos números que sirven de prólogo a "Complejo de Mesías" en los que se profundiza en las relaciones entre los demás personajes. Me ha desencajado el cambio de estilo de Skottie Young entre el número 40 y el 41, tanto en el color como en los acabados, pero ambos me han gustado mucho.

ha valorado508/01/2023

Buen comic. Cerrando tramas del anterior tomo y re introduciendo a magik al Marvel moderno. No me gusta el estilo cartoon de la búsqueda de magik. Es un tema trágico y dramático y se diluye con ese estilo. Soy muy fan de illyana rasputin. No puedo ser objetivo.. se lleva las 5 estrellas.

ha valorado519/02/2022

Me gusta el dibujo de Paco Medina, pero creo que la llegada de Skottie Young en el número 37 para narrar la saga de Magik y el preludio a Complejo de Mesías es lo mejor que le podía pasar a esta serie. A falta de leer el mencionado crossover, estoy muy contento con este grupo de jóvenes mutantes. Tanto en Academia X como Nueva Patrulla X se han utilizado muy bien los personajes y ha habido una evolución constante en la narrativa sin alargarse hasta el punto de que pudiera decaer.

ha valorado316/04/2026

ha valorado401/03/2026

ha valorado402/05/2025

ha valorado522/04/2025

ha valorado514/02/2025

ha valorado429/11/2024

ha valorado425/10/2024

ha valorado412/10/2024

ha valorado426/08/2024

ha valorado403/04/2024

ha valorado529/03/2024

ha valorado406/01/2024

ha valorado411/04/2023

ha valorado308/03/2023

ha valorado403/03/2023

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.