Have an account?Log in
Flash (2012-2023) #15/1
Condenado a repetirlo / El Relámpago cae dos veces, Capítulo 1: Deus Ex Machina
Additional info
Spanish (Spain) · ECC Ediciones
Plot
EDICIÓN ORIGINAL: The Flash: Rebirth núm. 1 USA (one-shot), The Flash núm. 1 USA
ARGUMENTO: Fuera como policía científico o como Flash, el hombre más rápido del mundo, Barry Allen se había pasado la vida obsesionado con resolver el asesinato de su madre y limpiar la reputación de su padre, condenado a cadena perpetua por el crimen. Cerrado el caso, Barry sigue adelante con su vida sin saber que hay un relámpago viviente que tiene un mensaje importante que ya ha intentado transmitir a Batman.
Flash está más de actualidad que nunca, cosechando éxito gracias a la serie de televisión, protagonizada por Grant Gustin, y con el actor Ezra Miller (Las ventajas de ser un marginado), confirmado como el Velocista Escarlata cinematográfico en Liga de la Justicia (Zack Snyder, 2017) y en su propia película en solitario (2018). Además, está totalmente consagrado como parte esencial del Universo DC, tanto por su aportación a la Liga de la Justicia como por esta nueva serie regular que relata sus aventuras dentro de la siguiente gran etapa de DC Entertainment, surgida tras los sorprendentes acontecimientos del especial Universo DC: Renacimiento.
View more
Publication date
November 28, 2016
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
3,8
3.8 256
carloscharx has rated43/7/2019
![]()
Un inicio un poco descafeinado después del especial de Renacimiento. Lo peor el dibujo.
ovnus2000 has rated44/29/2018
![]()
Bueno, un comienzo con muchos interrogantes a ver como avanza la trama.
enekoeox has rated47/12/2017
![]()
Me gusta que continúe los acontecimientos de DC: Renacimiento. Dibujos muy coloridos y con efecto luminoso constante que llaman la atención.
zarcos has rated35/18/2017
![]()
Un poco floja para mi gusto pero bueno, le doy el beneficio de la duda. El dibujo sin ser una maravilla me ha gustado.
davidramosc has rated512/24/2016
![]()
Me parece la presentación perfecta para el personaje en Renacimiento. Muchas ganas de seguir esta serie.
swordblack8 has rated412/23/2016
![]()
La historia es genial y te prepara para todo lo que está por llegar.
raiven has rated312/19/2016
![]()
Nueva etapa para el velocista escarlata, que mejora por muy poco el final de la anterior a nivel argumental aunque la supera con creces gracias al dibujo nervioso y expresivo de Di Giandomenico, con un estilo que le viene muy bien al tipo de historias dinámicas que suele tener este personaje. Aprobado alto para este comienzo. Veremos cómo evoluciona la que seguramente debe ser una de las series puntales del "Nuevo/Viejo" Universo DC.
krenecito has rated112/2/2016
![]()
Mucho ruido y pocas nueces. El dibujo no me ha gustado nada pero menos el guión. Creo que hay más recursos argumentarles antes de volver a repetir lo de las tan manidas líneas de tiempo.
javimoynelo has rated41/5/2026
![]()
jkhgnf has rated39/21/2025
![]()
arquero_17 has rated46/27/2025
![]()
manuejpinzong23 has rated47/26/2024
![]()
kestexp has rated57/9/2024
![]()
mangamicker has rated46/11/2024
![]()
ivan_navi has rated44/27/2024
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.


ecthelion has rated41/24/2021
Muy bueno el especial Renacimiento, me ha gustado mucho. El numero uno tambien ha estado muy bien. Lo que baja el nivel de estos numeros es el dibujo, que no me gusta nada por momentos.