¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Urotsukidôji: La Leyenda del Señor del Mal
Información adicional
Español (España) · Yowu Entertainment
Argumento
Según cuenta la leyenda nuestro mundo está formado en realidad por dos: el mundo de los seres humanos (los Ninjen) y el mundo siniestro de los demonios (los Majin) que son capaces de adoptar formas corporales humanas con el fin de irradiar su poderosa energía sobre el cuerpo de las chicas humanas. Cada tres mil años llega el señor del mal, Chojin, cuya misión es unir los dos mundos en uno: la Tierra de la Eternidad. Un joven guerrero llamado Amano Jaku, mitad hombre y mitad demonio, es desterrado a la tierra y enviado para localizar al Chojin y así poder evitar la destrucción de nuestro mundo.
¿Habrá alguna esperanza para la humanidad?
¿Se hará realidad la leyenda del señor del mal?
No te pierdas este manga repleto de sexo, aventuras y acción a raudales.
Ver más
Fecha de publicación
29 de octubre de 2016
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,2
3.2 17
patpataket ha valorado230/06/2023
![]()
Pensaba que 7 años después habrían revisado y al menos que no pareciesen fotocopias encuadernadas, pero no...
droidekea ha valorado218/11/2016
![]()
Aparte de la pésima edición, tiene una cantidad de erratas que te hacen dudar de que hayan acudido a algún corrector. Solo hay que echar un vistazo a la página del staff, en el que se aprecia un "adúltos" y en la primera página del propio manga, en la del título del tomo, lees un "senor del mal".La poca seriedad de esta editorial no deja de sorprenderme.
lavos ha valorado407/11/2016
![]()
El manga en si es bastante entretenido, pero la edición es una porquería, parecen fotocopias, no parece que las páginas estén impresas, no lleva sobrecubierta y además las tapas son malas y los bordes se abren con cualquier roce. Son 176 páginas, 3 a color (aunque una es el índice y otra los créditos) y 11 en bitono (negro y rojo). Sinceramente no vale los 8€ que cuesta, sólo vale la pena si has conseguido la firma del autor en él. Parece un manga editado el siglo pasado, hasta los fanzines tienen más calidad. Sólo espero que la cola sea buena y no se le terminen cayendo las páginas.
salvaje ha valorado205/11/2016
![]()
Estoy agradecido porque la editorial Yowu se haya atrevido a editar este clásico y haya traido a su autor al salon del manga de Barcelona, pero la edición de este manga no está a la altura. Para empezar cuesta 10 euros, un precio elevado para un tomo sin sobrecubierta de sólo 160 páginas (por mucho que algunas sean a color). Pero es que la calidad de impresión es pésima; en serio, parecen fotocopias...
hugobraulio ha valorado319/06/2025
![]()
guachibo ha valorado428/09/2021
![]()
jose_jota_vp ha valorado316/12/2020
![]()
acaymo ha valorado122/03/2020
![]()
donkyjls ha valorado319/02/2019
![]()
fersenpai ha valorado502/12/2018
![]()
arpiainfernal ha valorado419/10/2018
![]()
arkerion ha valorado405/05/2018
![]()
cjota ha valorado422/10/2017
![]()
jjyborra ha valorado331/12/2016
![]()
susanacardeso ha valorado413/11/2016
![]()
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.






snuff ha valorado419/08/2023
Releyendo con motivo de la salida del tercer tomo SEIS AÑOS después del segundo. Voy a obviar el tema de la edición diciendo tan sólo que tiene puntos buenos pero el acabado es NEFASTO, como de fotocopia y voy a centrarme en la obra en sí. Este primer tomo me parece sensacional. Quitando que algunas viñetas de acción no se entienden, el estilo de dibujo de Maeda es una pasada. Un nivel de detalle espectacular, diseño de los personajes muy característico, con poses y expresiones dignas de portada en cada viñeta y no sólo eso: el trabajo de perspectiva, de composición y un largo etc. están trabajadísimos, no estamos ante un vulgar hentai que busque excitar y ya. La trama es simple como un botijo: monstruos, mundo ordinario que se rompe por mundo mágico y el prota es el elegido, pero entretiene por su tono macarra y pasado de vueltas tan propio de décadas pasadas más libres y transgresoras. Una obra cumbre del guarrerío y el terror que vino de Japón o al menos eso pienso en su primer tomo