Publicidad

My Hero Academia #1

My Hero Academia #1

Izuku Midoriya: el origen

Lo tengo

My Hero Academia

4,54.5409 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Muchas personas disponen de una cualidad, un "don" o más de uno, que son fuerzas no siempre destinadas a hacer el bien. ¡Sin embargo, al igual que existe el mal, también estamos los héroes! ¿Eh? ¿Que quién soy yo? ¡Ja, ja, ja, ja, ja! ¡Corre a por tu sueño, chico! ¡"Plus Ultra" (más allá)!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-69350-4

Referencias

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,5

4.5 409

ha valorado5 25/11/2019

Es la ostia

ha valorado4 26/06/2019

Me gusto mucho este manga,eso si tengo que decir que la traducción que hicieron en el momento que los personajes hablen no me gusta tanto,queda un poco rara,usan muchos términos muy diferentes a lo que pondrian de verdad,por ejemplo en vez de decir mamá dicen tu vieja,o en vez de poner cuando eramos pendejos,a y tampoco me parece que ñongan tantos textos,hay mas textos que dibujos,aunque ni es de lo que mas me molesta,bueno gracias por leer♡

ha valorado2 01/05/2019

Si algo me atrajo nada mas ver este shonen fue su dinámico estilo de dibujo. Ademas de esto había oído maravillas de la serie, llegando a compararla incluso con Naruto y llamada a ser uno de los grandes shonens que llenarían el hueco que muchas grandes series dejaron en la Jump, pero, al contrario que en muchas de sus homónimas, su primer capitulo, el cual, al tener la función de enganchar lectores y ser el único capitulo en el cual el autor tiene más de una semana para trabajar en el, normalmente suelen ser capítulos muy buenos o incluso lo mejor de toda la serie, sin embargo, el de My hero academia es un completo desastre. No es un capitulo ni divertido ni dramático. Al final te dejan claro cual es su objetivo pero no tienes claro porque desea ese objetivo.

ha valorado5 17/03/2019

Simplemente perfecto. La música del anime venía a mi cabeza conforme pasaba las páginas. El dibujo es increíble, con alto detalle. La traducción se nota que es profesional y precisa con alguna que otra libertad para resaltar toques cómicos. Imprescindible si eres fan del anime.

ha valorado5 28/01/2019

Muy buen inicio de la serie, se me hizo corto el tomo.

ha valorado4 23/12/2018

Me empecé el manga porque me daba miedo que el anime no me gustase, siempre me pasa esto con animes más queridos por el público. Y no me arrepiento. Es un shonen como todos, con sus puntos altos y sus puntos bajos. Eso si, me algo "nuevo" en este mundo, que serían los heroes. No soy experta en manga ni mucho menos, pero no recuerdo (al menos en este momento) haber escuchado hablar de otro manga principalmente enfocado en los heroes. El primer tomo es el primer tomo, la historia va lento y te introduce a los personajes y sus vidas. Pero este primer tomo se me hizo muy sencillo de leer. Bastante recomendado. Bye bye~(*leyendo los comentarios debajo me he dado cuenta de que se me olvidó la existencia de One punch man. Perdonen mi mala memoria •n•"'*)

ha valorado4 11/12/2018

Muy buen comic inicial

ha valorado5 09/11/2018

LMAO

ha valorado5 06/11/2018

Primer acercamiento a este manga y mi primera impresion es muy buena

ha valorado5 23/09/2018

Me ha encantado

ha valorado3 29/07/2018

Parecia una propuesta muy interesante pero a medida que lo leía iba convenciendome menos. Me ha entretenido pero no me ha terminado de matar... Dependera del segundo tomo si continuo o no esta serie.

ha valorado3 24/07/2018

No soy muy conocedor del mundo manga, salvo algunas excepciones. Aún así me ha parecido un cómic divertido que abre muchas posibilidades en su desarrollo por la cantidad de personajes que irán apareciendo. El protagonista es un poco insulso y estereotipado pero aún es el comienzo. El dibujo es muy bueno y muestra algunas influencias del cómic americano. Le seguiremos la pista a esta obra.

ha valorado4 01/03/2018

4,5 ⭐️

ha valorado4 18/02/2018

😁

ha valorado2 11/02/2018

Cuando me acerqué a este manga me esperaba un “One Punch-Man” pero nada más lejos de la realidad.Ciertamente se basa en super héroes pero carece del carisma de la obra de ONE, hace gala de un protagonista insulso que “nunca llama la atención” y sin embargo todos se fijan en él una y otra vez incluso cuando no hace nada.El dibujo está bien pero volviendo a la comparación anterior me parece algo insulso o carente de epicidad y fuerza.Sé que todas mis quejas son muy subjetivas pero como se suele decir yo me lo guiso y yo me lo colo.

ha valorado3 15/01/2018

Un manga interesante pero la historia es muy lenta y un poco densa, eso si, el personaje de All Might da mucho de si. Tiene una marcada influencia americana que se nota en los personajes. En la contraportada aparece una chica que se parece a la antigua Ms.Marvel ( la que molaba, no la de ahora )

ha valorado5 03/01/2018

La influencia que tiene del cómic norteamericano y de los superhéroes más clásicos de Marvel y DC Cómics es innegable, pero el autor lleva todo el universo al campo del manga y hace suya por completo la historia. Con tan solo este primer tomo, podemos intuir que se avecina un inmenso mundo repleto de personajes interesantes y dones llamativos. Boku no hero academia #1 parece contentar tanto a los seguidores de los mangas de acción como a los que se inician en este género.

ha valorado4 07/11/2017

Damas y caballeros... Creo que hemos encontrado al verdadero heredero de Naruto.

ha valorado3 11/09/2017

Es un tomo introductorio, tampoco muestra mucho más. El punto de partida es interesante aunque me esperaba un poco más de acción. Eso sí, el personaje de All Might, buenísimo👌

ha valorado5 22/08/2017

Esta serie promete muchísimo, la seguiré sin duda alguna. Lo único que me mosquea es que la traducción que hace planeta a veces deja mucho que desear.. por no contar que al menos en el tomo 1 en la edición hay cortes de páginas que se comen un poco asta las letras de los diálogos.. Pero aún así es una historia que me ha enganchado bastante y la recomiendo a todos

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información