Marvel Héroes #78

Marvel Héroes #78

La Sensacional Hulka de John Byrne

Got it!

Marvel Héroes

4.64.6134 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

-Reimpresión 24/03/2022: 55,00€-

Recopila Marvel Graphic Novel 18, The Sensational She-Hulk #1-8, 31-46, 48-50 USA y Marvel Comics Presents #18 USA.

"Años después de que recibiera el aplauso unánime por la incorporación de Hulka como integrante de Los 4 Fantásticos, John Byrne fue el artista responsable del lanzamiento de una nueva colección dedicada a la Amazona Esmeralda. En sus páginas, este formidable artista alteró todas las reglas narrativas del género, haciendo que su divertida y sexy protagonista rompiera la cuarta pared, se comunicara con los lectores e incluso plantara cara al narrador de sus andanzas.

Este volumen contiene la etapa completa de John Byrne como autor de The Sensational She-Hulk, así como la novela gráfica que le dedicara al personaje, el prólogo de la serie y un relato, también excelente, a cargo de Chris Claremont y Alan Davis." (Texto de contraportada)

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-411-01491-5
  • 978-8-490-94907-8

What readers say

4,6

4.6 134

has rated55/7/2023

Me encanta el humor de esta serie, como rompe la cuarta pared constantemente y ridiculiza la industria del cómic.Eso sí, leerse todo el tomo del tirón puede hacerse un poco bola.

has rated54/9/2023

No me divertía tanto desde el Deadpool de Joe Kelly.... Es un tomazo descomunal que te lees como una grapa...

has rated43/29/2023

Me ha gustado bastante, aunque a partir del número 40 en adelante, al salir al espacio ha resultado mucho más aburridillo. El dibujo como siempre, es Byrne, de lo mejorcito en dibujo, una gozada visual

has rated512/15/2022

Entretenido y con mucha comedia, para conocer a la sensacional Hulka.

has rated512/8/2022

Genial de principio a fin. Un hito en su época que sigue igual de fresco pese al paso de los años. No ha envejecido en absoluto. Ojo, los chistes están pensados para ser leídos les a mes… así que tómate tu tiempo para leerte el tomo, no te metas una sobredosis.

has rated510/18/2022

Hulka de Byrne:Decir que esto es una obra maestra, es exagerar mucho, pero que es original, cómico, tronchante, descarado y rompedor para la época, seguro que no tanto.He disfrutado MUCHO este volumen, que eso sí, he tenido que digerir poco a poco porque las casi 800 páginas que lo componen, dan para muchas tardes.Magistral al dibujo, mordaz a la guiones, aquí Byrne estuvo en estado de gracia para revitalizar a un personaje menor (sí, era la verdad poca cosa el personaje, aunque en Secret Wars tuviera un poco más de protagonismo y de ahí a los 4F del propio Byrne).Villanos de cuarta fila, personajes totalmente olvidados con los que jugar y divertirse, ... Hasta un final digno de enmarcar, con "estrellas invitadas" del medio, como Gibbons y Miller.Imprescindible para los fans de Marvel y para los amantes del pijameo.Un 9/10

has rated59/18/2022

Tenemos una etapa de los 80 que podría pasar por más actual en mi opinión. Y es que el tipo de coñas y guiños se ven muy actuales. Y lo de la cuarta pared ya te da una frescura al cómic que hace que no se te haga pesada su lectura.

has rated58/17/2022

Una maravilla de tomo . Byrne en su nivel más alto como autor completo . De obligada lectura .

has rated57/28/2022

Un Byrne glorioso nos trae la mejor Hulka de la historia y una de las más grandes superheroínas del pijameo. Además del ejercicio de metacomic que te hará reír y disfrutar como un enano, Byrne nos hace a Jeff creíble, una mujer de treinta y pocos desinhibida, empoderada...maravillosa. Lo he gozado.

has rated57/24/2022

Iba con muchas expectativas, por todo lo que había leído y escuchado sobre ella, y me ha todo lo que quería.

has rated55/17/2022

She Hulk es mi diosa, como me he divertido leyendo esto y como me encanta la visión de Byrne sobre ella, la cual se ha intentado mantener en los años venideros en unos casos con más éxito que en otros. Me enamoré del personaje en cuanto la vi en la serie animada de los 4 Fantásticos Los Héroes Más Grandes del Mundo (2007) y desde entonces siempre quise darle una oportunidad a sus cómics pero no sabia si empezar por The Savage She-Hulk, su two in one, sus mini arcos en las sagas de Avengers, su estancia en los 4 Fantásticos sustituyendo a La Cosa o bien con el run de Charles Soule que es más reciente, pero al final mi mirada fue a parar a esta preciosidad de tomo con bastante material que es como una biblia del personaje, totalmente recomendable tanto si te atrae el personaje como si quieres algo distinto dentro del género. - 9.5/10.

has rated51/30/2022

Tremendo derroche de ingenio, creatividad y diversión ha sido esto. Me lo he pasado como un enano leyendo a hulka, y byrne le da tantisima vida que se siente como una persona real que literalmente saliese de las páginas. Obviamente este tipo de obras no son para todo el mundo, pero el que le coja el punto lo va a disfrutar muchisimo

8/24/2021

La interpretación que nos brinda Byrne de Jennifer Walters es singular y particularmente 3 extraña. Ningún otro autor supo ver el potencial de Hulka de esta forma . Tomate una tila antes de leerla porque puede ponerle de mal humor los desvaríos de la Vengadora verde

has rated512/22/2020

Muy divertida , Byrne es el p.. amo

has rated56/4/2020

Impresionante!!! 🤩🙌🏼

has rated41/4/2020

Es un tomo con un dibujo fantástico y guión excelente . Lástima que al leerse continuo resulta algo repetitivo el hecho que vayan recordando lo que ha pasado unas páginas atrás.

has rated58/15/2019

Genial!!! Me encanta Hulka. El dibujo de Byrne brutal, comparandolo con el de la actual etapa de Hulka en los Vengadores... Por dios que vuelva la atletica Hulka y no ese Hipertrofio de ahora.

has rated47/13/2019

Se siente fresco. Aunque tantos números de lo mismo casi todo el rato se puede hacer cansino, ver los villanos de mierda que aparecen y como parodian a Marvel en general tiene su punto

has rated55/9/2018

Dentro del tipo de cómic que es (y que pretende ser), la verdad es que es una etapa muy divertida. Enseguida coges cariño al personaje, y su ejercicio de meta cómic es cuanto menos curioso y simpático. Merece la pena.

has rated56/23/2017

Muy divertido y curioso

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.