Publicidad

Justice League Dark #2

Justice League Dark #2

Los amos del orden

Lo tengo

Justice League Dark

0,000 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

Recopila JUSTICE LEAGUE DARK #8-13 y ANNUAL #1.

Ellos son la Otra Especie: entidades monstruosas de un reino más allá de los reinos. Estos invasores han venido a la Tierra provenientes de la Esfera de los Dioses en el Multiverso Oscuro, para recuperar lo que por derecho les pertenece: la magia misma. Posiblemente, cada uno de ellos posea su propio nombre —la Sopa, la Ruptura, la Descendencia—, pero para los seres mágicos de nuestro mundo, su verdadero nombre es muerte.

Cuando la Otra Especie desgarra la magia, el todopoderoso Doctor Fate y sus Amos del Orden trazan una estrategia para hacer uso de estos seres y dirigir de nuevo la magia hacia el orden. Fueron Fate y los Amos quienes originalmente le robaron la magia a la Otra Especie con la esperanza de crear un mundo con mayor estabilidad; ¡ahora, para restaurar el equilibrio, ofrecerán a la comunidad mágica como sacrificio para los monstruos de la penumbra!

Pero la Liga de la Justicia Oscura no se rendirá sin dar pelea. Wonder Woman, Swamp Thing, Zatanna, Man-Bat y Detective Chimp no se detendrán ante nada para derrocar a los Amos, repeler la invasión y restaurar el balance en nuestra esfera.

Pero, ¿cuán más oscuros pueden volverse estos héroes antes de que liberen al monstruo que cada uno lleva dentro?

¡Descúbrelo en JUSTICE LEAGUE DARK VOL. 2: LOS AMOS DEL ORDEN! El caótico nuevo capítulo en la saga del equipo de superhéroes más oscuro de DC, narrado por el escritor James Tynion IV y los artistas Alvaro Martínez Bueno y Raul Fernandez.

Ver más

Fecha de publicación

Publicidad

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información