Publicidad

Lipanda #1

Lipanda #1

Lo tengo

Lipanda

4,041 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Bruselas, 1959. Pimpin, periodista belga de gran notoriedad, se ve obligado a tomarse vacaciones en el Congo, entonces colonia belga en plena crisis independentista. Fatalmente, tendrá que lidiar con militantes nacionalistas y antiimperialistas así como gestionar sus encuentros femeninos como pueda, además de encontrarse dividido entre su mundo occidental y el de los "tercermundistas" del que solo tiene una visión distorsionada y fantaseada.

Lipanda (que significa "independencia en lingala) cuenta con humor la independencia del Congo asumiendo una satira del famoso Tintin en el Congo.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-10119-9
Publicidad

Opiniones

4,0

4 1

ha valorado4 15/02/2021

Bazil se coloca entre uno de los autores a tener muy en cuenta. Estamos ante una historia de Tintin pero adaptada a los tiempos actuales y exagerando todos los rasgos de las aventuras de Hergé. Por ahora una de las mejores lecturas de lo que llevamos de año

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información