Colección Héroes y Villanos #2

Colección Héroes y Villanos #2

Harley Quinn: Calor en la ciudad

Lo tengo

Colección Héroes y Villanos

3,53.557 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene: Batman "Harley Quinn" (Octubre de 1999) y Harley Quinn Vol.2 #0 al 7 (Noviembre de 2013 a Junio de 2014), de la edición USA.

El Cyclone no es la única montaña rusa que hay en Coney Island... Por lo menos, no desde el momento en que Harley Quinn se traslada a la ciudad. Cuando la sociópata favorita de Gotham hereda un edificio junto al famoso paseo marítimo de Coney Island, se siente como en casa en ese circo (literal). Por desgracia, la legión de cazadores de recompensas que quieren su cabeza parecen estar al tanto de su llegada.

En Harley Quinn: Calor en la ciudad, los guionistas Jimmy Palmiotti y Amanda Conner, el dibujante Chad Hardin y una constelación de los mejores autores del mundo del cómic (Bruce Timm, Jim Lee, Adam Hughes, Darwyn Cooke y muchos más) dan forma a las aventuras más divertidas de este icónico personaje.

Formato: Cartoné, 240 páginas a color. 26x17cm.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Referencias


Opiniones

3,5

3.5 57

ha valorado224/05/2022

El primer numero no esta mal, pero del número es terriblemente flojo

ha valorado302/02/2022

La Harley de los 90 malisima, se me hizo pesado de leer. Respecto a la HQ de New52 el primer Issue es buenísimo, metacomic en todo su esplendor. Decae un poco luego, pero no deja de ser entretenido, siento que su serie animada bebe mucho de los guiones de Conner y Palmiotti.

ha valorado508/01/2022

La primera historia de 1999 me gustó ya que repasa brevemente la historia de Harley Quinn y cómo fue la primera vez que trabajó para el Joker, además tenemos una historia del mismo creador del personaje, lo cual está muy bueno que lo incluyan en esta colección como un extra. La historia principal me resultó llena de acción y entretenida, además trae como extras una introducción de donde surgió el personaje, además de varios textos donde explora la evolución de Harley desde su creación en 1992 hasta el 2014, por otro lado conocemos donde se basó Paul Dini para crear este personaje. Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el misterio, el drama, la aventura, la comedia y lo inesperado.

ha valorado223/12/2021

No me convence en cuanto a dibujo y mucho menos en cuanto a guión. Malo con ganas.

ha valorado311/12/2021

Este tomo contiene la primera aparicion de HQ, y despues los primeros 8 numeros del HQ en New 52. Sobre la serie de N52 , los primeros 4 numeros me parecieron bastante entretenidos y hasta divertidos, despues viene un mini arco con un viejo en silla de ruedas que esta malisimo....conclucion , los primeros 4 numeros me dejaron con ganas de leer mas, los siguientes 4 me dejaron sin ganas de seguir leyendo ( aunque el ultimo num zafa). Bastante irregular.

ha valorado521/11/2021

Les comparto mí video sobre la entrega número 2 👍. https://youtu.be/KYHKVVe8fw8

ha valorado219/11/2021

Chotisimo, puro pochoclo, muy aburrido. Lo único que zafa es el segundo issue, el resto...... Mamita

ha valorado518/11/2021

Es excelente!!! Me encantó, 100% recomendado

ha valorado413/11/2021

La primera historia es la introducción de Harley al universo DC, que transcurre en "tierra de nadie" el resto es el inicio de Harley en los New 52.

ha valorado307/08/2021

Comic que tan bueno y malo es, al igual que la personalidad de Harley Quinn, una montaña rusa. La primera grapa me gustó, inicia con la separación de Harley y el joker, para así entender su emancipación sobre su eterno amor. La segunda grapa es un popurrí de una historia dibujada cada página por distintos autores. Al principio de la misma pensé, esto qué es, pero me terminó gustando. A partir de ahí las siguientes grapas te cuentan una historia regular, que por momentos te gustan más o menos. Lo mejor es que la historia se puede decir que es autoconclusiva, aunque pienso que es una historia creada hacia un público más adolescente.El dibujo que cambia en las primeras grapas no está mal. Y el dibujo de la historia principal me gusta bastante más, además muy fácil de entender el orden de los diálogos y de las escenas.La edición es una auténtica ganga, 8 grapas en tomo de grapa dura por sólo 8 euros.

ha valorado430/04/2021

Está buenardo, gratamente sorprendido. El número de un dibujante por página es muy llamativo y mola mil ver los distintos dibujantes. El resto de la historia es sencilla pero efectiva, comedia y acción acompañados de un dibujazo.

ha valorado426/04/2021

La verdad, me ha sorprendido muy gratamente este cómic. Tiene un dibujazo, a cargo de @amandaconnerart, y un buen guión de @jimmypalmiotti, aunque son muchos más autores los que colaboran también en esta obra. Un cómic con el que me he reído mucho, y creo que eso es ya señal suficiente de que estamos ante una buena obra. El guión por momentos es delirante, rozando lo absurdo y lo desternillante. Harley Queen es adorable cuando quiere, pero también una sádica a temer y tener muy en cuenta. Secundarios de lujo como el Joker o Hiedra Venenosa completan está más que divertida obra. Y lo mejor. Me deja con más ganas de leer cómics sobre el personaje.

ha valorado502/04/2021

Buenisimo. El numero Batman: Harley Quinn muy guapo. Si te gusta la serie de animacion te va a encantar, porque sigue el mismo tono e imagen. Luego los numeros de la serie regular en si, han estado muy bien, divertidos, la presencia de Ivy me encanta, y el dibujo de Hardin esta muy bien, salvo en alguna cara ja ja. Destaco el numero 0, que me ha parecido muy original, me ha encantado. Te quedan ganas de pillar toda la serie, asi que otro ladrillo para la mochila ja ja.

ha valorado516/03/2021

Me he suscrito por lo mucho que me ha gustado este volumen. No conocía a Harley Quinn. Me ha encantado.

ha valorado314/03/2021

Un comic muy entretenido de Harley Quinn donde se elabora una version mas moderna del personaje.

ha valorado323/02/2021

El primer especial es entretenido sin más. Una historia un poco desaprovechada. Luego llega uno deesos tebeos con mil dibujantes invitados donde la verdad es que el guion da muy igual. El grueso del tomo son los primeros números ee la serie de Harley Quinn que se lanzan sin miedo a lo sangriento y soez y salen... Bueno, salen. El dibujo está bien, el guion es una excusa y aburrir no aburre. Pero a mí no me parece un gran tebeo

ha valorado210/02/2021

La historia empieza divertida e incluso interesante, pero luego comienza a desvariar con cosas que, más allá de no ser graciosas, son ridículas y dan hasta vergüenza ajena. Entiendo que puede tener su público pero este tipo de cómics no son para mi, más que nada porque me parece una especie de intento pobre de DC por hacer historias tipo Deadpool pero sin ningún tipo de chispa. Solo lo recomiendo para adolescentes a los que les mole eso: historias más simples que el asa de un cubo y acción sin ningún sentido ni propósito. El dibujo sí que mola.

ha valorado125/01/2021

Pedazo de castaña uff, asumo que no soy el público objetivo de esto pero fuah es que no hay por dónde pillarlo. Malo con ganas.

ha valorado425/01/2021

Pues a mi me ha gustado. No daba un duro por él a priori, y de hecho la primera mitad la leí casi por leerla, pero va cogiendo ritmo y una vez le pillas el tono te acaba haciendo hasta gracia. Por el precio que tiene, bien

ha valorado5 21/05/2022

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.