Colección Héroes y Villanos #51

Colección Héroes y Villanos #51

Lex Luthor: El anillo negro. Vol. 1

Lo tengo

Colección Héroes y Villanos

3,43.419 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Action Comics #890-896 (Julio 2010/Enero 2011) y Secret Six #29

Lex Luthor, el peor enemigo de Superman, asume el protagonismo en El anillo negro, un relato que abarca dos volúmenes y que cuenta con guion de Paul Cornell y con dibujo de Pete Woods.

Ascendido a estrella de Action Comics, Lex emprende la búsqueda del poder supremo, que tiene la forma de uno de los anillos que llevaron los letales Black Lanterns… ¡y ay de quien ose interponerse en su camino! Con un montón de malvadas estrellas invitadas, este volumen también incluye un cruce con la serie Secret Six, escrita por Gail Simone, y el sorprendente cameo de cierto personaje creado por Neil Gaiman. ¡Y además, una entrevista en exclusiva con Cornell

Formato: Cartoné, 200 páginas a color. 26x17cm.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-447-15636-8

Lo que opinan los lectores

3,4

3.4 19

ha valorado310/04/2026

Amo el hecho de que le den protagonismo a Lex, y más que todo si tomamos en cuenta que es una pequeña continuación al gran evento de la noche más oscura. Y admito que su propuesta es interesante, el pelado buscando el anillo de los Black Lanterns para hacerse con ese gran poder. Y si bien los primeros números van con todo, desde la mitad hasta el final se vuelve una historia de Lex peleándose con personajes de tercera categoría. Lo cual desvía mucho el tema principal, y aunque el cómic se lee rápido. Te pones a pensar en que andas leyendo. Espero que la siguiente parte mejore con respecto a su trama. Le doy su de 3.5/5

ha valorado430/07/2025

Comic entretenido sobre luthor y continuista a la noche más oscura.

ha valorado325/12/2022

A la espera de la segunda parte...no esta mal del todo y se agradece la presencia de algunos secundarios y del lore que crea. No lo considero, de momento, como algo perdurador en el imaginario colectivo... pero es resultón y ata una consecuencia de Blackest night. Asi que 3 estrellitas y si el tomo 2 mejora ya subiré la valoración

ha valorado310/02/2026

ha valorado416/05/2025

ha valorado413/05/2025

ha valorado307/01/2025

ha valorado402/09/2024

ha valorado313/07/2024

ha valorado207/07/2024

ha valorado321/06/2024

ha valorado406/05/2024

ha valorado306/04/2024

ha valorado427/12/2023

ha valorado421/12/2023

ha valorado407/05/2023

ha valorado329/04/2023

ha valorado201/04/2023

ha valorado413/03/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.