¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Amistoso Vecino Spiderman (2019-2020)
Información adicional
Español (España) · Panini Comics España
Argumento
Contiene Friendly Neighborhood Spider-Man 1 y 2 USA
El mejor vecino del mundo se llama Spiderman, y esta nueva y espectacular serie te lo demostrará como nunca se ha hecho antes. Una aventura urbana, que podría acabar con el trepamuros y con todo su vecindario, por el genial Tom Taylor (Patrulla-X Roja) y Juann Cabal (Lobezna).
Ver más
Fecha de publicación
2 de mayo de 2019
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,4
4.4 163
spidydani ha valorado405/02/2023
![]()
Leí varias opiniones sobre lo bien que es esta serie de Spiderman y de momento, no puedo hacer más que darles la razón.
key ha valorado424/01/2021
![]()
Qué grata sorpresa. Me ha parecido entretenido y divertido a partes iguales. Me parece la esencia misma de lo que es Spiderman. Me ha gustado mucho la limpieza del dibujo y el color.
xazak ha valorado321/09/2020
![]()
De momento un inicio correcto, sin más. Entretenido, con escenas muy graciosas y buen dibujo, pero nada que destaque. Me gusta este enfoque más urbano y familiar, pero tendrá que desarrollarse todavía para que destaque.
gabrielbc ha valorado421/01/2020
![]()
Primera grapa con los números 1 y 2 de esta maxi serie. He leído pocos cómics de Spider-Man y decidí comenzar esta serie por sus buenas críticas. Es un cómic que está presentado de una forma muy sencilla y sin pretensiones. La trama y subtramas se desarrollan de una manera muy natural y sientes la bondad de Peter Parker al relacionarse con su entorno, con situaciones cotidianas de andar por casa. Aún así logra introducir dos intrigas muy interesantes, una de estilo superheroico y otra más emocional. Hay situaciones vecinales, sucesos varios en la ciudad, romance con Mary Jane y un cameo especial de otro superhéroe. El dibujo no me acaba de convencer, sin ser malo, lo considero muy esquemático, simplista, con colores un tanto planos y sin tantos matices, con un estilo muy digital que le resta personalidad. No es tan atractivo visualmente, pero sí es funcional y narra correctamente. Lo que plantea me engancha, así que decido continuar, al menos, el primer arco de seis números.
cesartustro ha valorado431/10/2019
![]()
Mejor dibujado y más interesante que la serie central de Asombroso Spiderman.
latro ha valorado319/05/2019
![]()
Buena premisa, con personajes interesantes, que sin embargo se rompe con un final que tira por tierra lo cotidiano que andaba buscando en este comic...
davidce ha valorado517/05/2019
![]()
Increíble!! Me ha devuelto a mí infancia cuando leía Spiderman. Una historia redonda que deja con muchas ganas de más. Buen dibujo y color. Se va a hacer larga la espera estos dos próximos meses...
fsegura ha valorado516/05/2019
![]()
Sucede que con Spiderman pasa como con el chocolate, que me gustan de cualquier manera. Pero es que esta colección de la que había escuchado maravillas, cumple con las expectativas sobradamente. Tiene un buen guionista y un bien dibujante. Incluso el color está a un nivel muy alto. El trío ha optado por crear una atmósfera que huele a clásico, a ese Spidey que tenemos muy dentro los que desde críos hemos amado al trepamuros. Esa esencia especial se respira en esta colección, que yo creo nos va a dar muchos buenos momentos. Me gusta su planteamiento, su narrativa y su frescura. Buen arranque. Deseando leer más, pero como va a salir con cadencia bimensual, habrá que intentar controlar el ánsia....
sibaix ha valorado505/05/2019
![]()
Dibujo espectacular y trama clásica como si estuviéramos en los 70 esto es una bomba.
moonrequiem ha valorado504/05/2019
![]()
ME HA ENCANTADO, DIOS MIO LA JODIDA OSTIA. Ahora enserio, Tom Taylor nos regala una historia al mas puro estilo Spider de los 80 pero con un lavado de cara actual que hace que sea sin duda la mejor grapa del mes, dibujazo que me ha recordado ha Frank Quitely (por favor no me pegeis). Estoy a bordo del barco capitan Taylor
alhienn ha valorado424/04/2026
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.




javiqupe ha valorado420/09/2023
Tom Taylor escribiendo a Spidey en estado de gracia (nunca mejor dicho, ya que cada diálogo es una risa). Aquí ya podía verse el potencial del guionista para trabajar con esta clase de personajes, talento que ha podido consumar en 'Nightwing'.(@Javiqupe en Twitter | @the_boneville_reader en Instagram)