Publicidad

DC Super Hero Girls #7

DC Super Hero Girls #7

La busca de Atlantis

Lo tengo

DC Super Hero Girls

4,043 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: DC Super Hero Girls: The Search for Atlantis USA

Las cosas van como la seda para las nuevas estudiantes Mera y Raven hasta que van de excursión a la ciudad de Mera, Atlantis, ¡y descubren que la ciudad submarina ha desaparecido! Batgirl, Supergirl, Wonder Woman, Bumblebee, Raven, Miss Martian, y Starfire descubren que Brainiac, el poderoso villano, la ha encogido y embotellado. Este gigantesco problema requiere una solución diminuta, y para infiltrarse en la colección de ciudades embotelladas de Brainiac, Bumblebee y Raven combinan la tecnología con la magia para reducir el tamaño de las heroínas. Pero ¿salvarán la ciudad perdida de Atlantis, o su pequeño plan llevará a problemas aún mayores?

Tras DC Super Hero Girls: Crisis en los finales, DC Super Hero Girls: Hitos y mitos, DC Super Hero Girls: Verano en el Olimpo, DC Super Hero Girls: Tiempos pasados en Super Hero High, DC Super Hero Girls: Cita con el desastre y DC Super Hero Girls: Se desata el caos, Shea Fontana, una de las responsables de la serie de animación, y Yancey Labat, el espectacular dibujante y animador, dan forma junto a otros creadores a nuevas aventuras de las DC Super Hero Girls, ideales para complementar el éxito de su emocionante web serie.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-82737-3

Críticas y reseñas

Publicidad

Opiniones

4,0

4 3

ha valorado4 08/06/2019

ha valorado3 12/04/2019

ha valorado5 04/04/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información