Publicidad

Mundo idiota #2

Mundo idiota #2

Lo tengo

Mundo idiota

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Peter Bagge ha demostrado ser una de las grandes figuras del cómic y la comedia estadounidenses del último cuarto de siglo y su obra ha influido en el trabajo de Matt Groening, Mike Judge, John Kricfalusi, Dana Gould y muchos otros pesos pesados de la cultura pop. Pero todo comenzó con Mundo idiota, la antología humorística de Bagge que, a lo largo de quince números publicados entre 1985 y 1989, nos introdujo en el universo de personajes excesivos como Girly Girl & Chuckie-Boy, el reaccionario Studs Kirby, el inadaptado Junior, los habitantes de los suburbios Chet y Bunny Leeway, the Goon on the Moon o los personajes estrella marca Bagge, los Bradley, y que ahora presentamos en su edición definitiva para coleccionistas.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-44235-4

Críticas y reseñas


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información