¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Quiero ser asesinado por mi alumna
Información adicional
Español (Argentina) · Merci
Fecha de publicación
15 de diciembre de 2023
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,6
3.6 9
ayle_rebyu ha valorado431/05/2025
![]()
kottoban ha valorado431/05/2025
![]()
ricardo_07 ha valorado426/04/2024
![]()
hellgirl_x ha valorado402/04/2024
![]()
sebasriemen ha valorado218/03/2024
![]()
sr_ulloa ha valorado417/02/2024
![]()
droidmanga ha valorado324/01/2024
![]()
nurinuri ha valorado315/01/2024
![]()
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

martin_maximiliano_atroh ha valorado405/01/2024
Final de esta serie corta, cuyo tomo sale un semestre luego del primero. Me parece que el final tiene un desarrollo seguro y quizás uno hubiera esperado que el autor se jugará un poco más, hay un giro por ahí que salvo un poco la resolución. El dibujo de Furuya es impecable y a pesar de que los fondos en muchos casos son fotos, la cantidad de redibujo sobre ellos es importante y se siente más orgánico. Una pena que la sobrecubierta esté mal maquetada y la imagen del lomo no coincide si se dobla por los dobleces marcados afeando la edición, además la impresión es mala esta vez mientras que el guillotinado también es horrible (afilen las guillotinas!!!) y tiene bastantes errores (faltan textos, onomatopeyas sin aclarar, otras que debieron retocarse o dejar muchos textos importantes en japonés sin siquiera aclarar) o se tomaron decisiones que no comparto como dejar la traducción de "tú" que queda muy rara, y eso que con el neutro no tengo problemas.