Canario Negro: La mejor de lo mejor #4

Canario Negro: La mejor de lo mejor #4

Cuarto asalto

Lo tengo

Canario Negro: La mejor de lo mejor

4,44.4186 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Black Canary: Best of the Best vol. 1 #4 USA (04/2025)

¡El canario trina! Canario Negro sobrevive y está preparada para luchar contra su oponente. Quizás la derrota de Ted Grant, también conocido como Wildcat y el pilar en la esquina de Dinah, sea suficiente para traerla de vuelta a la lucha.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9773081330007-00004

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 186

ha valorado425/11/2025

Buen número, contando el origen de la sólida relación entre Canario Negro y Green Arrow. El combate da un giro que era esperable y el dibujo me sigue pareciendo magnífico. ¿Cuánto más podrá estirar esto King sin perder interés?

ha valorado420/10/2025

El dibujo de Ryan Sook sigue siendo estupendo y el tratamiento que da King a las relaciones de Dinah demuestra un gran conocimiento del personaje. Mi problema es con el combate, que básicamente podría decirse que termina aquí la historia, porque no tiene mucho sentido que siga después de esto, pero en general sigue siendo un muy buen tebeo.

ha valorado411/10/2025

Absolutamente disfrutable. La historia, la historia dentro de la historia y el dibujo acompañando perfectamente. Y más historia en el Connect del final. Y todo fluye suave y sencillo.

ha valorado407/09/2025

Muy buena historia, la verdad

ha valorado502/09/2025

Buenisimo

ha valorado530/08/2025

Cada vez mejor. Muy disfrutable!!

ha valorado523/08/2025

Emotividad y emoción a partes iguales en las distintas líneas temporales que se va desarollando en esta serie.

ha valorado523/08/2025

Como dice su título: lo mejor. Gozada de narración y Ryan Sook en su prime. Esperando el siguiente asalto!

ha valorado521/08/2025

Otra grapa leída y disfrutada. 👏🏻 Se leen muy bien y la historia se va desgranando. Además el combate se vive como si estuviera en TV 📺!

ha valorado514/08/2025

Reconozco que es la grapa del mes que más me cuesta leer, pero una vez empiezo devoró cada número.

ha valorado513/08/2025

Esta grapa siempre me deja con ganas de más. La voy ha echar de menos, buen guión y buen dibujo, tengo el palpito que lo mejor está por llegar.

ha valorado512/08/2025

Por una parte un número muy emotivo en los inicios de Oliver y Dinah, por otro, la pelea, salvajisima, que pasada, y que recursos para mantener el interés.

ha valorado510/08/2025

Qué maravilla de narración, y Ryan Sook está en su mejor momento. Genial

ha valorado507/08/2025

La serie que más disfruto leer , la pelea cada vez mejor, los comentarios de los comentaristas muy buenos

ha valorado507/08/2025

Amor y hostias.

ha valorado4Hoy

ha valorado318/06/2026

ha valorado427/05/2026

ha valorado401/05/2026

ha valorado425/04/2026

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.