Publicidad

Marvel Masterworks: The Amazing Spider-Man #2

Marvel Masterworks: The Amazing Spider-Man #2

Lo tengo

Marvel Masterworks: The Amazing Spider-Man

4,041 opiniones

Información adicional

Inglés (Estados Unidos) · 

Fecha de publicación

Publicidad

Opiniones

4,0

4 1

ha valorado4 25/10/2020

Bastante bueno. Los personajes evolucionan ligeramente (Sobre todo en el asombroso número #18), las relaciones interpersonales se hacen más complejas y Peter empieza a tener problemas con su identidad como Spider-Man. Creo que es interesante el mundo tan vivo que crean (en el que la gente tiene opiniones diversas sobre lo que ocurre a pie de calle). Un mundo sin moral dónde nadie parece preocuparse por el projimo y en el que un personaje como Spiderman, con sus fuertes valores, hace florecer el héroe que lleva dentro el ciudadano de a píe (Buenisimo cuando Flash se disfraza de Spiderman por razones totalmente altruistas). En cuanto al dibujo, prefiero el de Romita que es más pulido que el de Ditko pero aún así es increíble la capacidad de este hombre para crear diseños vistosos de personajes (que buenos son sus villanos) y la agilidad que desprende su Spider-Man aún hoy, después de casi 60 años, sigue imbatida.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información