¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Harley Quinn. Nuevo Universo DC / Renacimiento
Información adicional
Español (España) · ECC Ediciones
Argumento
EDICIÓN ORIGINAL: Harley Quinn núms. 9-10 USA
ARGUMENTO: ¡Feliz Navi...! Oh, un momento... ¿no estamos en junio? ¡¿Navidad en junio?! ¡Esto sólo puede pasar en la serie regular de Harley Quinn! ¡Con esta colección de relatos, no esperes llegar al siguiente Año Nuevo de una pieza! De vuelta a Coney Island, Harley se somete a una profunda y sorprendente sesión de psicoterapia, que incluye, entre otras sorpresas, el regreso de un personaje muy importante en la vida de nuestra alocada protagonista.
Ver más
Fecha de publicación
23 de mayo de 2017
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,3
3.3 35
srtrec ha valorado211/08/2017
![]()
Una historia navideña que te corta el ritmo de lectura y que no viene a cuento. Dibujo bastante pobre.
enekoeox ha valorado316/06/2017
![]()
La cosa va remontando poco a poco mucha más acción y las ideas y historietas más disparatadas por el momento desde el reinicio de DC. Tengo ganas de leer el siguiente por la vuelta de ya sabéis quién.
raiven ha valorado230/05/2017
![]()
La confirmación de que la serie está perdiendo rápidamente el interés es ese número navideño intragable y muy mal dibujado. Además, se nota que ya van a la desesperada con el regreso del popular ex-novio de la protagonista....
cuado ha valorado322/11/2025
![]()
btyigr ha valorado513/02/2024
![]()
pakomotta ha valorado530/08/2023
![]()
pancracio ha valorado324/12/2022
![]()
alexcanse71 ha valorado329/06/2020
![]()
jl70 ha valorado222/04/2019
![]()
irazola ha valorado408/02/2019
![]()
ironmaniac ha valorado413/06/2018
![]()
hemi0014 ha valorado430/04/2018
![]()
alessandrosal ha valorado421/02/2018
![]()
coke69 ha valorado419/02/2018
![]()
angelmll ha valorado401/02/2018
![]()
alexskunk ha valorado127/01/2018
![]()
saldy95 ha valorado203/01/2018
![]()
mamenyou ha valorado402/01/2018
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

frankman ha valorado130/07/2022
Muy malo, no tiene ninguna continuidad con el argumento de la serie. Una historia navideña aburridísima