Publicidad

Bloodshot Reborn #1

Bloodshot Reborn #1

Colorado

Lo tengo

Bloodshot Reborn

4,34.3142 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Los nanitos hicieron de Bloodshot una máquina de matar casi imparable. Su fuerza, velocidad, resistencia y capacidad de curación aumentadas le convertían en el arma perfecta, y servía a sus jefes de Proyecto Espíritu Renacido –una corporación privada de armamento– muy bien.

Ahora, Bloodshot tan solo es una sombra de lo que fue. Vive un exilio autoimpuesto, mientras intenta recuperarse de las consecuencias de su anterior vida y los recientes acontecimientos que casi le vuelven loco. Pero al dar comienzo una oleada de tiroteos llevados a cabo por hombres que tienen el mismo aspecto que Blooshot en sus inicios, su sentimiento de culpa le obliga a detener a los asesinos, incluso si eso implica retomar la vida violenta que casi lo destruye.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-03626-3
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,3

4.3 142

ha valorado4 14/07/2020

Continuación de las miguitas que Lemire dejó en The Valiant, seguimos con el nuevo diseño del personaje que me temo que no acaba más que empezar. Con una trama más adulta y un buen dibujo nos encontramos ante algo que toma muy buen cariz desde el principio. Es sólo la primera aproximación, en próximos tomos seguro que el conjunto dispara la expectación, de momento lleva muy buen camino.4/5

ha valorado5 10/06/2020

Otra gran aventura de Tiro Sangriento. Ahora en serio, ésta vez la historia gira en torno a las consecuencias de las decisiones de Ray Garrison en su lucha por deshacerse de los manitos de su sangre. Un terno retorno que nos revela que, por mucho que lo niegue, su vida no es nada sin ellos. Un cómic lleno de acción pero salpicado de drama humano.

ha valorado3 12/07/2019

La historia comienza narrando la vida de Bloodshot en un motel, en el cual se refugia y esconde, trabajando de conserje, y usando un nombre ficticio, Ray Garrison, después de los hechos acontecidos en el cómic The Valiant, a partir de ahí la historia hará que Ray desee recuperar sus nanitos, debido a una serie de acontecimientos y "alucinaciones" que le empujaran a querer volver a ser Bloodshot. Algo flojo el primer número, podría haberse mejorado.

ha valorado3 20/04/2019

Buen guión de inicio de Lemire que se lee rápido y te deja con buenas sensaciones.... El dibujo es un pasada

ha valorado4 13/02/2019

Excelente este inicio de ciclo del gran Bloodshot, engancha a tope, esa lucha del personaje por recuperar su yo más humano es brutal. Dibujazo espectacular. Serie top!!!!

ha valorado5 21/12/2018

BloodSquirt...pequeño cabroncete XDD. Buenisimo! Deseando leer el numero 2.

ha valorado1 25/09/2018

L.

ha valorado5 07/05/2018

Lemire te amo

ha valorado3 02/01/2018

El guión no ha estado mal aunque le falta bastante desarrollo, no deja con ganas de más pero le daré una oportunidad al segundo tomo.El dibujo en líneas generales bien aunque hay una cara de la agente especial Festival en el número tres que es muy mala y personalmente el dibujo del último número no me ha gustado nada, rompe con lo anterior, y esto no es malo, pero se carga el tono de la historia.

ha valorado5 26/10/2017

Primera aproximación por mi parte a este personaje y me ha dejado flipado, tanto a nivel de historia como de dibujo. Muy muy recomendable.

ha valorado5 04/10/2017

El primer tomo te engancha desde el principio hasta el final, el dibujo de Suayan, perfecto para el guión de Lemire. Lo compré por el aspecto de comic negro y no me ha defraudado en absoluto, voy a por el segundo.

ha valorado3 31/07/2017

Espectacular dibujo para un guión que, a pesar de resultar algo tópico y predecible (soldado atormentado por los experimentos a los que fue sometido pero que es buena persona y que quiere redimirse) se lee con mucho gusto.

ha valorado5 09/07/2017

Sin duda alguna un cómic que es una obra maestra, tanto en guión como en dibujo... Esa combinación de Punisher + Batman + Soldado modificado con nanobots hacen de este personaje se convierta es una persona con fondo, con una ambición y un temor que le persigue día a día, estamos ante un cómic que a lo largo de sus 4 tomos tomará diferentes direcciones a partir de las decisiones de Ray y sus idas de cabeza... Esperando con ganas seguir con esto, mezcla lo mejor de la novela negra, policías, asesinos en serie y un transfondo personal de superación y de huida a la vez

ha valorado4 18/06/2017

Adictivo, gran guión y dibujo. La cosa sólo puede mejorar. Lo recomiendo.

ha valorado5 09/06/2017

Con ganas de más.

ha valorado4 08/06/2017

Guion ágil y un gran dibujo. Muy recomendable.

ha valorado5 05/06/2017

Dibujo espectacular y guión muy bueno.

ha valorado5 03/06/2017

Muy bueno, dibujo a la altura y buena historia.

ha valorado5 07/11/2020

ha valorado4 26/09/2020

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información