¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Batman / Superman / Wonder Woman: Trinidad
Información adicional
Español (España) · ECC Ediciones
Argumento
EDICIÓN ORIGINAL: Trinity núm. 6 USA
ARGUMENTO: ¡La unión hace la fuerza, parte seis! El horror que ha mantenido a nuestros héroes atrapados en sus propias pesadillas está ahora suelto por el mundo... ¡y poco a poco, está tomando el control de Batman, Wonder Woman y Superman! Nadie está a salvo cuando un monstruo como Mongul tiene las llaves de las mentes de los héroes más poderosos del Universo DC.
Ver más
Fecha de publicación
26 de junio de 2017
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,5
3.5 98
davidramosc ha valorado401/09/2017
![]()
Valoro a este número como conjunto del arco que termina. Si bien ha dado un bajón tremendo respecto de lo que prometía al principio, en su conjunto ha sido entretenida de leer.Por lo demás, me bajo de esta serie, para ahondar en los personajes prefiero sus respectivas series, que están muy bien, y volveré a esta sólo si resulta imprescindible.
carlosha ha valorado201/01/2025
![]()
dgb008 ha valorado302/10/2024
![]()
shelarin ha valorado211/11/2023
![]()
julyanmaster ha valorado225/10/2022
![]()
bushido382 ha valorado301/11/2021
![]()
juliocaru ha valorado426/07/2020
![]()
alexcanse71 ha valorado429/06/2020
![]()
key ha valorado408/12/2019
![]()
manuelcape ha valorado525/08/2019
![]()
psycko ha valorado417/07/2019
![]()
ironmaniac ha valorado416/06/2019
![]()
jl70 ha valorado322/04/2019
![]()
jorge_borisore ha valorado404/04/2019
![]()
galune ha valorado418/02/2019
![]()
klap_kalash ha valorado315/08/2018
![]()
xazak ha valorado308/04/2018
![]()
p4t4t4_fr1t4 ha valorado224/03/2018
![]()
tendero_alv ha valorado427/02/2018
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

raiven ha valorado220/09/2017
Final del arco y final para mí de la serie, que me ha decepcionado enormemente. Me ha parecido una historia que, a pesar de su prometedor arranque, ha caído muy pronto en lo convencional y aburrido, sobre todo en su tramo final una vez se "destapó" el más que previsible antagonista, con una conclusión alargada hasta el aburrimiento para alcanzar los seis números de rigor del tomo recopilatorio; y un desentendimiento total del autor a la mitad de la misma, como evidencia su ausencia de los lápices, el único atractivo que para mí mantenía esta serie. Buscando el lado positivo: un gasto menos que soportar para mi muy castigada economía; y más tiempo libre para leer cosas seguramente más interesantes.