Have an account?Log in
La Nueva Patrulla-X / La Patrulla-X Azul / Patrulla-X Negra (2013-2019) #52/1
Patrulla-X Azul - Inicio
La Nueva Patrulla-X / La Patrulla-X Azul / Patrulla-X Negra (2013-2019)
Additional info
Spanish (Spain) · Panini Comics España
Plot
Contiene X-Men: Blue 1 y 2 USA
Únete a los Cinco Originales, dispuestos a llevar ante la justicia a los criminales mutantes y a restaurar el heroísmo de La Patrulla-X. Pero con Jean Grey como líder y Magneto como mentor, ¿las viejas rivalidades llegarán a destruir el equipo?
View more
Publication date
August 2, 2017
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
3,5
3.5 64
cquer has rated48/7/2017
![]()
Me a sorprendido gratamente. Hera una de las portadas de la nueva hornada que pensaba dejar. Pero visto el inicio, no lo tengo tan claro.
spiderxesco has rated38/4/2017
![]()
Patrulla-X Azul #1Blackhatcomic:Pues no sé muy bien qué pensar de esta serie. No me leí ninguna de las etapas anteriores, así que es una dinámica nueva para mi. En líneas generales me ha gustado, pero veamos más en detalle qué ofrece esta serie:1) Es una serie dirigida claramente a un público más joven (de 8 a 16 diría yo). Esto en si no tiene porqué ser malo, o que no se pueda disfrutar con cualquier edad. Lo "infantil", si es con ingenio e ironía, puede ser muy válido para un público más adulto. No obstante, esta serie me tiene dividido. En una página te sueltan una ultra chorrada muy infantil, en la siguiente aparece un malo malote que mola (una triple M), en la siguiente va y te ríes, en la siguiente vuelves a decir... Uf que infantil, y luego, de repente, pasa algo que tiene pinta de dar mucho juego en un futuro. Como digo, es un cómic dirigido a un público adolescente y eso se va a notar sobre todo en la caracterización de los personajes, especialmente en su forma de hablar
omartoxic has rated31/8/2024
![]()
macver has rated312/17/2023
![]()
carlosha has rated35/23/2022
![]()
stakar has rated35/16/2021
![]()
shelarin has rated38/2/2020
![]()
kodo has rated47/26/2020
![]()
darkspider has rated33/5/2020
![]()
ecthelion has rated48/11/2019
![]()
jorge_borisore has rated45/9/2019
![]()
jl70 has rated34/21/2019
![]()
anvicas has rated53/7/2019
![]()
fsegura has rated32/15/2019
![]()
pabloroy has rated412/31/2018
![]()
diablo has rated410/2/2018
![]()
nestor has rated38/3/2018
![]()
hopeless has rated48/3/2018
![]()
mario_odinson has rated35/28/2018
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.



normancom has rated28/9/2017
Demasiado infantil para mi gusto.igual va siendo hora de mandar al equipo original a casa si nadie sabe qué hacer con ellos.Molina flojea mucho con respecto a su trabajo en Fuerza V.