¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
El Lobo Solitario y su cachorro
Información adicional
Español (España) · Planeta Cómic
Fecha de publicación
2003
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,8
4.8 133
ninguno ha valorado427/01/2022
![]()
Progresa adecuadamente. En relación a los anteriores tomos se nota una continuación en la historia de la que antes carecía. El camino va tejiendo un cariz más interesante aunque todavía no llega al punto de lectura intensa. Además me sigue sacando un poco de situación la coreografía de las peleas, no las veo muy claras.Cada vez salen personajes mejor preparados, lo que le da más sustancia a la historia. Ogami tiene mucha personalidad en el dibujo pero le falta base escrita.3,75/5
matiasesp ha valorado501/08/2020
![]()
Otro tomo excelente. En esta ocasión se presentan personajes del pasado, y se muestra de una manera didáctica y no forzada el sistema de castas y el honor de las mismas. Y si hay que destacar un episodio es el que Daigoro es protagonista. El dibujo se mantiene en un muy alto nivel, con un estilo realista donde la tinta es la protagonista, y con las tramas mecánicas que lo definen. Si hay algo que me resultó incómodo es el orden de lectura de las páginas con hemi-splash pages, pero al entender el orden fluye de forma natural. No me agradó el glosario al final del tomo (se repite lo que en tomos anteriores), podrían haber aprovechado para ampliar la información y conceptos del periodo Edo.
ikersonata ha valorado511/03/2019
![]()
Aunque la premisa siempre esla misma, no aburre, al contrario, muy interesante todo lo que cuenta de las costumbres de la época, en todas las facetas de la vida. Manga de 10!!!.
fastneveo ha valorado515/06/2026
![]()
rikardo ha valorado416/02/2026
![]()
petakas ha valorado527/10/2025
![]()
bogardethebest ha valorado522/04/2025
![]()
jlcandel ha valorado515/03/2025
![]()
laurakinney ha valorado508/02/2025
![]()
nuere ha valorado518/01/2025
![]()
astarok ha valorado405/11/2024
![]()
jugala ha valorado315/08/2024
![]()
capacitivo ha valorado503/06/2024
![]()
lorddarek ha valorado502/06/2024
![]()
guidogurnison ha valorado501/04/2024
![]()
nanapush ha valorado521/02/2024
![]()
alejandroarr ha valorado529/11/2023
![]()
isjramirez ha valorado 425/09/2023
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

biomestanza ha valorado512/12/2023
Me parece hipnótico. Es muy destacable que de una premisa tan simple los autores den tantos arcos argumentos excepcionalmente buenos, interesantes, bien hilados con anteriores y con futuros, aportando datos sobre la sociedad japonesa de entonces sin parecer una enciclopedia, con mucha acción y tensión, se respira la solemnidad, los enfrentamientos siempre sorprenden de alguna manera. Historias que empiezan por el final, enemigos pintorescos, historia protagonizada por Daigoro, etc siempre hay un punto de frescura. Me está encantando.