Hikaru ga Shinda Natsu #1

Hikaru ga Shinda Natsu #1

Lo tengo

Hikaru ga Shinda Natsu

4,84.888 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

Hikaru y Yoshiki son dos adolescentes que viven en un pequeño pueblo en la zona rural de Japón. Han sido amigos desde que eran niños ya que eran los únicos con la misma edad en el pueblo, por lo que a pesar de tener personalidades y pasatiempos diferentes, los dos mantienen una amistad estrecha. Sin embargo, esta empieza a cambiar a partir de que un día Hikaru desaparece en el bosque. Yoshiki sabe que el Hikaru que regresó después de ese incidente no es el mismo que él conocía; a pesar de tener la misma apariencia y conservar sus recuerdos, hay algo que se siente extraño en ese Hikaru. A pesar de esto, ¿Yoshiki estará listo para aceptar al ser que se hace pasar por su amigo?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-6-076-36704-9

Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 88

ha valorado515/02/2026

La edición es agradable. La historia y dibujo son fascinantes sobre todo las escenografías que en la lectura se sienten como ver una película con una dirección fotográfica impecable, te dejan con ganas de leer más. Una lástima la disponibilidad que hay de esta obra en la tienda de la editorial y en todas partes, parece que imprimieron 5 tomos de cada uno...

ha valorado521/05/2025

amo este manga, el dibujo increible y una trama atrapante ♡.♡

ha valorado504/02/2025

Lindo dibujo y desde el inicio te atrapa la historia✨

ha valorado325/06/2024

El arte es precioso, aunque a veces, sobre todo en los momentos menos serios, se siente poco dinámico. La historia... Empieza muy de lleno, y va a un paso más rápido del que usualmente disfruto

ha valorado525/12/2023

Muy bonito el estilo de dibujo y la historia más, te deja un suspenso y quieres saber que pasa después, definitivamente es mi manga favorito, de verdad 🫶💗

ha valorado417/11/2023

El dibujo es asombroso y me encanta la historia ya quiero leer el segundo tomo

ha valorado514/07/2023

Muy buena historia

ha valorado527/05/2023

UwU la historia es muy buena que ganas ya del segundo tomo

ha valorado525/05/2023

Muy bonita la edición, el arte es muy bueno transmite ese sentimiento de soledad y misterio. Esperando con ansias el segundo volumen

ha valorado509/05/2023

Hermosa edicion por parte de panini, 3 paginas a color y tiene postal Esta historia es perfecta en todos los sentidos

ha valorado512/05/2026

ha valorado520/03/2026

ha valorado501/03/2026

ha valorado403/01/2026

ha valorado516/12/2025

ha valorado505/10/2025

ha valorado510/08/2025

ha valorado401/08/2025

ha valorado530/07/2025

ha valorado427/06/2025

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.