Publicidad

Green Arrow. Renacimiento #2

Green Arrow. Renacimiento #2

Lo tengo

Green Arrow. Renacimiento

4,04117 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Green Arrow núms. 4 a 7 USA

ARGUMENTO: ¡Sigue los pasos de Canario Negro en su lucha por descubrir quién ha puesto patas arriba la vida, la fortuna y la reputación de Oliver Queen! Los dos reencontrados héroes tendrán que hacer frente a sus peores pesadillas en la isla de El Infierno, en un intenso arco argumental que nos llevará a Japón y al descubrimiento de los secretos mejor guardados de Shado y Emiko.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-99846-3
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 117

ha valorado3 28/12/2017

Bien lo del Novelo circulo después no muy allá

ha valorado3 14/12/2017

Aunque no es mal comic, dista mucho del número anterior cerrando el primer arco del noveno círculo, para mi gusto, de forma demasiado abrupta con lo bien que nos lo estaban construyendo. La segunda historia me ha parecido interesante pero más floja que la primera y con un final que tampoco me ha parecido bueno, algo muy interesante acaba en un, pues vale.Aun asi es entretenido de leer y engancha por lo que se lleva sus 3 estrellitas, me deja con ganas de leer los siguientes a ver si vuelve a levantarse en el siguiente arco.

ha valorado4 08/12/2017

Es el que menos me ha gustado de toda la serie, pero aun así ha estado bastante bien. Me ha parecido alucinante el proceso de los quemados. SPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER,vamos, que voy a desvelar parte importante de la trama.Me ha encantado el derrumbamiento de la sede central del noveno círculo, con explosiones, fuego y cachos de metal por todas partes, mientras se hundía en el mar. También me ha gustado mucho el estilo de dibujo de los dos últimos números, aunque es un poco más violento. También le veo alguna semejanza con la serie de TV Arrow. 8/10. Lo calificaría para mayores de 12 años.

ha valorado4 27/10/2017

De los Rebirth es el que tiene el dibujo mas dinamico y el que tiene los colores que mas me atraen. El dibujo es tan atractivo que la historia se vuelve entretenida y loca, pero bien retratada

ha valorado4 21/05/2017

De lo mejorcito de Renacimiento. Genial final de arco con Canario Negro. La segunda historia no tiene tanta garra pero sigue a buen nivel.

ha valorado4 07/05/2017

La primera parte del tomo es increíble. Tanto el dibujo como la historia te hacen querer devorar las páginas para saber cómo acaba. Sin embargo la segunda parte pierde un poco el ritmo al ser flashbacks. Aún así con muchas ganas de ver cómo sigue la historia.

ha valorado5 23/04/2017

Tremendo segundo tomo de la que es, sin duda, una de las mejores colecciones de Renacimiento. El apartado visual es impresionante, pese al cambio de dibujante en la segunda mitad que, aunque no llegue al nivel del primero, cumple con creces, y una historia que te hace querer más y más, de nuevo con el permiso de la segunda mitad que nos muestra lo que parece ser una historia puente pero que sin duda hilará con el siguiente arco. Por mi parte, esperando impaciente el tercer tomo.

ha valorado3 09/04/2017

Un tomo que si bien a mi gusto en la parte final baja el nivel del anterior sigue bien posicionado, la historieta del Rey Reloj me ha gustado bastante, ojalá veamos más a este villano en próximos tomos, el dibujo de Sthepen Byrne está bastante bien salvo algunas viñetas finales que son bastante malas, por lo demás un tomo muy correcto.

ha valorado3 08/04/2017

El guión de Percy sin ser nada del otro mundo, es mucho mejor que las atrocidades a las que sometieron a Ollie durante N52. Poco a poco va recuperando la esencia del personaje con detalles como su implicación social y, como no, su relación con Canario Negro. Es un guión muy entretenido y que se deja leer y a veces eso es lo que se espera de un comic de superhéroes, pero no todos lo cumplen. Si bien el guión es bueno, el apartado gráfico es de quitarse el sombrero. Posiblemente esta serie tenga el mejor trío de artistas de todo Renacimiento. Tanto Schmidt (mi favorito) como Ferreyra, como Stephen Byrne son increíbles, cada cual con su propio estilo muy personal y diferente a lo que se suele ver en el comic book americano.

ha valorado3 30/03/2017

Dinámico y espectacular final del primer arco con un Ferreyra que hace un excelente trabajo. La segunda mitad del tomo contiene una minihistoria puente con el siguiente arco en el que se profundiza más en la personalidad de Emiko aparte de resolver uno de los hilos sueltos del anterior, con un bajón apreciable en el apartado gráfico pero con una más que interesante revisión del Rey Reloj que lo hace entretenido.

ha valorado5 16/03/2017

Segundo tomo que mantiene el mismo nivel del primero junto con su excelente dibujo

ha valorado4 12/03/2017

Un número muy entretenido y emocionante. Green Arrow se enfrenta al noveno círculo en una aventura con muchos giros de guión que cierra la primera aventura de esta nueva etapa. Aunque acaba con unos números de flashback y por ello puede perder un poco de ritmo, deja el escenario listo para un próximo número que pinta muy bien ("Otra vez no!").

ha valorado4 07/08/2019

ha valorado3 01/07/2019

ha valorado5 01/07/2019

ha valorado5 02/06/2019

ha valorado3 30/05/2019

ha valorado4 11/04/2019

ha valorado5 01/02/2019

ha valorado3 20/01/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información