Publicidad

Joker: Quien ríe el último #1

Joker: Quien ríe el último #1

Lo tengo

Joker: Quien ríe el último

2,72.710 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene: Joker: Last Laugh Secret Files and Origins #1, Joker: Last Laugh #1-3, Azrael #83, Nightwing #62, Birds of Prey #36, Orion #19, Young Justice #38, Gotham Knights #22, Batman #596, Detective Comics #763, Impulse #79, Superman #175, Adventures of Superman 597 USA

El Joker acaba de recibir malas noticias del médico. Encerrado en la Losa, una cárcel especialmente diseñada para retener a delincuentes con superpoderes, instiga un motín que tan solo es la primera parte de un plan que pasa por preservar a toda costa su legado de terror.

Quién ríe último fue un evento editorial publicado en 2001 en el que participaron héroes tan dispares como Superman, Nightwing, Orión, las Aves de Presa, Young Justice o, por supuesto, Batman. Este primer volumen está realizado por Chuck Dixon (Batman: Cataclismo), Marcos Martín (Batgirl: Año Uno), Pete Woods (Liga de la Justicia), Walter Simonson (Superman: El hombre de arena) y Ed Brubaker (Gotham Central), entre otros autores.

Formato: Cartoné, 416 págs. A color.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-50945-3

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

2,7

2.7 10

ha valorado3 29/09/2019

Empieza fuerte el cómic y acaba siendo un poco pesadi

ha valorado2 20/03/2019

La historia empieza fuerte y enganchando al lector, pero la edicion que hace ECC con dos tomos metiendo todos los comics relacionados con el evento (la mayoria de ellos, sino todos, sin ningun tipo de interes) hace que termine haciendose pesado de leer. Una saga de 3 numeros que tiene su gracia, ECC la convierte en 2 tomos que terminan siendo infumables.

ha valorado2 25/12/2018

Me ha costado mucho acabarlo. El dibujo no acompaña y el guion no es interesante e incluso a veces confuso. Se salva alguna historieta. No pillaré el segundo.

ha valorado2 19/11/2018

He de aplaudir a ECC porque, a pesar de que el cómic no me ha gustado, lo hemos pedido todos. Y nos ha dado lo que queríamos aunque fuese una mierda... A ver, la premisa es muy interesante, pero está muy mal llevada. Al Joker le diagnostican con cáncer y decide que si se va ir, se irá a lo grande. El problema es que, en lugar de hacer una batalla de ingenio típica del Joker, se limita a intoxicar a heroes y villanos con el gas del Joker y los hace sus lacayos, usandolos como peones (y muy mal). El Joker no es ingenioso, no hay ninguna trama interesante y se hace muy largo y muy aburrido. Aún así, ECC nos ha dado una edición completisima, y no puedo criticarles nada.

ha valorado3 12/11/2018

Antiguamente, cuando se editaban crossovers en tomos (Knightall, por ejemplo) y las editoriales omitían los números intrascendentes... los lectores nos quejábamos. "¿Quiénes son ellos para decir lo que es bueno o malo?". Ahora, las editoriales hacen justo lo contrario, lo ofrecen todo... y los lectores se quejan de que "hay demasiada paja". Bueno, es lo que tiene publicarlo todo. Pues eso pasa en este libro, que como está todo... hay cosas buenas y malas. Pero gracias a esto tenemos cómics inéditos de Azrael, Batgirl, Young Justice... Por mí, estupendo. Le doy solo tres estrellas porque el propio evento en sí mismo no es gran cosa.

ha valorado3 28/10/2018

La historia principal está muy bien pero hay demasiado relleno de otras historias con otros personajes de las cuales muchas no me interesan o no son importantes...

ha valorado3 01/08/2018

Los tres números del evento central (Joker: Last Laugh) son los mejores, pero ECC se ha dedicado a rellenar el tomo con un montón de historias de series paralelas que resultan intrascendentes. Para los más completistas es una buena edición, pero si buscas una lectura más amena y resumida, vas a encontrarte en este tomo mucho material desechable.

ha valorado3 03/11/2019

ha valorado3 14/12/2018

ha valorado3 19/08/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información