¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Batman y Superman. Colección Novelas Gráficas: Trinidad
Información adicional
Español (España) · ECC Ediciones / Salvat
Argumento
Contiene: Trinity Vol.1 #40 al 52 (Marzo a Mayo de 2009), de la edición USA.
Superman, Batman y Wonder Woman han regresado por fin convertidos en poco menos que dioses que ahora deben plantar cara a Morgana le Fay. Su primer objetivo es la liberación de Metropolis, pero pronto llegarán más ciudades donde descubrirán que la hechicera cuenta con muchos más aliados que cuando se marcharon… incluido cierto enemigo recurrente del Caballero Oscuro.
Concluye la apasionante serie limitada Trinidad con un cuarto volumen repleto de acción y homenajes a la historia del Universo DC, de la mano de Kurt Busiek (Astro City) y Mark Bagley (Ultimate Spider-man), a quienes acompañan en esta ocasión autores como Tom Derenick (Injustice: Gods among us) o Scott McDaniel (Nightwing).
FORMATO: Cartoné, 320 páginas a color.
Ver más
Fecha de publicación
10 de abril de 2018
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,9
3.9 15
matiasval ha valorado517/11/2019
![]()
https://www.facebook.com/notes/rese%C3%B1as-comics-salvat-planeta-de-agostini-y-mangas/trinidad-4-batman-y-superman-especial-4/700158700406833/
elcomicobligado ha valorado306/10/2025
![]()
alonso_leandroabr ha valorado414/11/2021
![]()
carlosha ha valorado401/07/2021
![]()
manferfon ha valorado402/01/2021
![]()
dmartinezmf ha valorado410/11/2020
![]()
kardos ha valorado404/06/2020
![]()
jose_manueltal ha valorado520/04/2020
![]()
srgusano ha valorado401/11/2019
![]()
carlos_br ha valorado414/09/2019
![]()
halfordd ha valorado419/07/2019
![]()
hammerian ha valorado431/10/2018
![]()
coke69 ha valorado324/06/2018
![]()
inigori ha valorado311/06/2018
![]()
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

juliomor ha valorado315/03/2024
Menudo tostón de saga! La alegría que tengo es por haberlo terminado y poder empezar otra cosa. La historia en sí no está mal. Lo que está fatal es la forma en la que está contada, alargada de forma artificial y sin sentido, con historias adicionales que no aportan nada o casi nada. Todo podía haberse contado en menos de la mitad de tiempo y de mejor forma: 'Dinastia de M' de Marvel es un claro ejemplo de ello. 5,5 / 10