Publicidad

Noches Oscuras: Metal #7

Noches Oscuras: Metal #7

Lo tengo

Noches Oscuras: Metal

3,53.5166 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Dark Nights: Metal núm. 6 USA

¡Última entrega! Todos los caminos conducen... a la oscuridad. ¡El épico y devastador final del evento DC del año! Todos los héroes del Universo DC cargan contra las fuerzas del Multiverso Oscuro. A través del espacio y del tiempo, de las pesadillas y de los sueños, se produce un choque de titanes que cambiará para siempre a la Liga de la Justicia.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-50918-7

Opiniones

3,5

3.5 166

ha valorado5 Hace 10 horas

Solo hay puro criticón, en lo particular me encantó este número, ya que es una puerta al nuevo universo dc post rebirth, excelente grapa!!!!!!!!

ha valorado2 04/11/2018

Chatarra de saga. Demasiada trama para un final tan simple. Son seis grapas en las que te lía con mucha información para que en la grapa final te cierre todo de una manera muy previsible

ha valorado3 03/10/2018

Cómo no podía ser de otra forma con Snyder al mando, un final abrupto, confuso, absurdo y muy decepcionante de una saga que al final queda como un simple "avance" editorial de los próximos acontecimientos en las series de los miembros de la Liga de la Justicia, y de la que sólo se salva el apartado gráfico. Una auténtica perdida de tiempo.

ha valorado3 01/09/2018

Los dibujos no están bien definidos, pero luego en viñetas grandes y coloridas si está bastante bien. Sobre el capítulo, lo mejor sin duda es el mundo abierto que te deja para una posterior saga

ha valorado4 18/08/2018

Valorado en conjunto creo que aporta epicidad, diversión, buenos dibujos y lo más importante: que abre una nueva puerta a DC. Quizas puede que tenga un desenlace demasiado rápido y resulte algo lioso, pero leído de tirón gana entero. Además tiene mucha "bizarrada" y los Caballeros Oscuros son una pasada. Un evento que se disfruta o... al menos yo lo he hecho.

ha valorado2 26/07/2018

Un evento que apenas ha aportado nada más que unos diseños bastante chulos de unas versiones alternativas de La Liga mezcladas con Batman. Además Snyder se ha apoyado en cosas de otras Crisis o tramas que no todas hacían pie solas.

ha valorado1 20/07/2018

Tantos numero para que luego Barbatos tenga 2 paginas y 5 frases. Ha sido todo rapidísimo y apenas sin historia... Me han destrozado la historia final

ha valorado1 20/07/2018

Menudo bodrio.

ha valorado5 19/07/2018

Un buen cierre para un muy buen evento, en mi opinión. Este evento no es para todo el mundo, si no se tiene un amplio conocimiento de eventos anteriores como Crisis en Tierras Infinitas, Crisis Final y el Regreso de Bruce Wayne, no te enterarás de muchas cosas, y otras resultarán confusas y sin sentido. Tambien ayuda mucho leerse Multiverso. En resumen, un evento que solo se puede disfrutar plenamente si has leido esos cuatro comics que acabo de decir.

ha valorado3 18/07/2018

A ver la serie no es el grandisimo evento que prometieron, ni de lejos, pero si que es una lectira entretenida. Muy recomendado si es posible leerlo del tirón, porque ir leyendo y esperando a que salgan los números que no tienes te sera lioso y no entenderás al principio. Regular, me esperaba más.

ha valorado3 16/07/2018

No es lo que prometieron,muy lejos de ser el super evento que decían.Un guión nefasto,el dibujo salva un poco la lectura.

ha valorado3 16/07/2018

Muy flojita la saga, lo mejor el batman chungo de los dientes largos :-) creo que pueden sacar un buen villano de ahi. Lo demás tirando a rollo

ha valorado4 14/07/2018

Me lo he leído del tirón y salvo por ciertas partes algo liosas lo he disfrutado. Me gustan más las historias de héroes a pie de calle, pero como aventura cósmica no ha estado nada mal.

ha valorado2 13/07/2018

Flojete y lioso, el dibujo muy bien pero el guión........

ha valorado4 09/07/2018

correcto final, aunque creo que ya ni ellos sabian por donde salir del multiverso oscuro. Gran dibujo y un par de viñeta para en marcar.

ha valorado5 09/07/2018

Le iba a poner dos estrellas, pero le he puesto cinco porque SPOILER en el epílogo vemos a Alfred tocar la batería FIN SPOILER El evento decepcionante, confuso, pesado de leer, aprovechando muy poco a los caballeros oscuros (que menos mal que tenían sus grapas propias, que si no no les vemos el pelo). Yo, por ahora, me tomo un descanso de Snyder, a ver si cambia un poco el chip, porque en Renacimiento se le ha ido la pinza demasiado

ha valorado5 08/07/2018

Leído mes a mes pierde. Leido del tirón lo he disfrutado más.

ha valorado2 06/07/2018

El broche de oro para el pufo del año.

ha valorado5 05/07/2018

Aunque me ha parecido de los mejores de la serie, especialmente por la aparición de Joker y el epílogo, me alegro que se acabe...estaba ya un poquito truño.

ha valorado3 05/07/2018

Vaya como nos han estafado sobre un evento que iba ser tan bueno. No aporta nada, se ha editado de forma un poco liosa y encima acaba si nada dando pié a otro evento.Una lástima

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información