Spawn. Edición Integral #1

Spawn. Edición Integral #1

Got it!

Spawn. Edición Integral

3.93.9104 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Contiene: Spawn #1-8 y #11-15 USA.

Nunca se había visto ningún héroe como el spawn de Todd Mcfarlane.

Al Simmons era un agente del gobierno al que asesinaron sus propios compañeros. tras resucitar en lo más profundo del infierno, regresa a la tierra convertido en Spawn, un guerrero que protege a los marginados que viven en los callejones de nueva york. mientras recorre un mundo retorcido en busca de su pasado, debe lidiar con las fuerzas siniestras que lo han devuelto a la tierra, enfrentarse a sus enemigos y forjar insólitas alianzas. y mientras aprende a controlar las extraordinarias habilidades que ahora posee, empieza a comprender el alcance del poder que lo ha traído de vuelta... y también lo que ha dejado atrás.

See more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-416-63637-2
  • 978-8-467-49103-6

References

This comic is on these lists


What readers say

3,9

3.9 104

has rated59/9/2022

Buenísimo!!! El guión y el dibujo son espectaculares. La narrativa y el dibujo van al unísono y crean una atmósfera cinematográfica envolvente. Muy recomendable.

has rated412/7/2021

L.

has rated511/30/2021

Hay una equivocación en esta serie de Spawn Integral. Esta es de Planeta de Agostini, el tomo que tengo yo es de Planeta Cómic, es el mismo y con los mismos números dentro solo que la mia es una edición posterior, creo que este número ya no lo encuentras en la edición de Planeta de Agostini, ni este ni otros, nose creo que deberían decir algo de esto, haber ami no me importa que edición sea, pero no es esta y el ISBN es el mismo solo difiere el nombre de la Editorial, espero que esto valga de ayuda.

has rated210/12/2021

Muy mediocre tanto en guión como en dibujo. Solo lo recomiendo a nostálgicos.

has rated410/10/2021

Terrible sufrido al simons

has rated410/5/2021

Leyendo comentario iba preparado y me lo esperaba peor. Me ha parecido bastante entretenido y el dibujo mola mucho, seguiré con el segundo a ver que tal.

has rated31/20/2021

El guión es un poco lento y no muy adictivo, sin embargo hay puntos bastante álgidos durante la obra que merecen la pena. En mi opinión, le falta un poco más de misterio, quiero decir, crear la sensación de intriga para que te den ganas de continuar leyendo. Los dibujos son bastante buenos y resultan de mi agrado, por el resto, todo correcto

has rated41/17/2021

Excelente

has rated410/10/2020

Seguramente lo continue leyendo. Pero el problema es que el guion no avanza. Se plantea una historia pero se hace bola y no da sensación de fluidez. Pillaré el 2 pero de segunda mano. El precio de estos tomos nuevos es prohibitivo. Dibujo noventero a tope.

has rated46/29/2020

Sinceramente es un cómic para gente que le guste el personaje y los cómics de esa época. Si bien tiene clichés, plantea una problemática simple pero interesante. Recomendable.

has rated22/25/2020

Si bien la premisa posee puntos de interés, su narrativa es plana, pueril y reiterativa, y hasta aquí ninguno de sus elementos destacados es aprovechado. McFarlane en los guiones sigue siendo aquel chaval de instituto que diseñó al personaje, y apenas sabe sacarle jugo a Spawn, dejándole en un constante limbo donde el único aliciente para el lector es lo "guay" que resulta el envoltorio de la historia. Queda por tanto algo así como un billete nostalgico a la "Awkward age" donde regocijarse con los diseños, las portadas y las Splash pages intentando no pensar demasiado en la nadería de sus entrañas.

has rated212/19/2019

El guión es pésimo, pero el dibujo es espectacular.

has rated59/21/2019

Posiblemente los mejores números de la colección,dibujados y guionizados(malamente,todo sea dicho)por su creador Todd McFarlane.Un personaje no muy original,que tira de clichés,muy noventero....pero que en su dia me flipaba.Añorar el pasado es correr tras el viento🙄...Faltan los numeros 9 y 10,el de Angela y Cerebus,por problemas con Gaiman,Sim y el dichoso copyright.Luego los incluirían en el 2º tomo,tras resolverse la situación

has rated59/2/2019

Volver a leer Spawn es nostálgico, entretenido y hasta divertido. Excelente edición que recopila las primeras grapas de Vid.

has rated45/31/2019

Mejor de lo esperado, lectura recomendada.

has rated211/18/2018

A lo mejor es porque tenia las expectaticvas demasiado altas pero no me ha gustado nada de nada

has rated47/3/2018

Es complicado de leer al principio al no estar acostumbrado a este tipo de comic de los 90, pero luego engancha y le cojes el gusto. Primer contacto con el personaje y buen sabor de boca.

has rated52/4/2018

Nunca había leído nada de Spawn, y es algo difícil de describir... He disfrutado mucho leyéndolo, sobretodo en el apartado visual, si bien se nota que es un dibujo de los 90, hay páginas que no sé si era por la composición, los colores o el dibujo rocambolesco que me tiraba mirándolas minutos, girando la cabeza y mirando todos los detalles. La parte mala? Que número tras número parece que no te cuentan nada, como que no avanzas, o esa es la impresión que me da a mí. De todos modos, pediré a mi librero el siguiente tomo, ya que de momento, si bien no es un serión, disfruto leyéndolo que es lo que importa.

has rated31/29/2018

Cómic de los 90, ya sabes lo que es....

has rated31/18/2018

Image, es la copia de la copia de la copia. En su día, allá por los años 90'S hice con gran entusiasmo la colección de Spawn, (al menos llegue hasta el 90) y mas tarde en una mudanza perdí varias bolsas de cómics, entre ellos las grapas de Spawn. Me gustaba principalmente por el dibujo de McFarlane, que era algo espectacular, sobre todo en aquella época, y porque el personaje era mas oscuro, siniestro y violento que la media de Marvel o DC. Siempre me escoció haber perdido todo ese esfuerzo en cómics, porque en el recuerdo de mi retina, aun estaban esas horas de lectura adolescente perturbadora. Así que cuando salieron estos tomos recopilatorios, los compré sin miramientos. Y ahora, al leerlos 20 años después, me doy cuenta de que bien podía haber pasado sin ellos. Spawn es un personaje que se quedo completamente anclado en los cliches de los 90'S, repetitivo y monótono que no se ha sabido adaptar ni a los veteranos, ni a las juventudes actuales. Desfasado y anacrónico.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.