Blacksad #4

Blacksad #4

El infierno, el silencio

Lo tengo

Blacksad

4,64.6420 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

En esta ocasión la acción se traslada a Nueva Orleans, donde Blacksad tendrá que encontrar al músico Sebastian “Little hand” Fletcher en menos de un día, pero lo que no sabe es que la ciudad más musical de los EE UU esconde más misterios que un pianista perdido...

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-90301-0

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 420

ha valorado522/11/2023

Leer dos veces cada página, volver continuamente atrás para revisar una y otra vez que no te hayas perdido una pista... Estaba tan enfrascado en el complejo caso que pasé por alto la referencia pop más obvia ¡Así de concentrado me tenía!

ha valorado412/06/2023

Tras visitar Nueva Orleans, Blacksad es contratado por Fausto Lachapelle, un productor de música jazz con cáncer, para que encuentre a Sebastian "little hand" Fletcher, un talentoso músico adicto a la heroína, quien ha desaparecido misteriosamente abandonando a su mujer embarazada.

ha valorado220/03/2023

No era gustado nada , ese dibujo con esos colores no es de mi agrado . Me pierdo en la historia y no me engancha .

ha valorado523/01/2023

Uno de los puntos fuertes de Blacksad es cómo, en cada caso, la acción se desarrolla en un lugar completamente diferente, algo que le da un encanto especial, gracias sobre todo a los dibujos de Guarnido, que recrea con sumo detalle los escenarios en los que Díaz Canales coloca a los personajes. En este caso, se supera recreando el ambiente festivo de Nueva Orleans, así como el ambiente de los clubs nocturnos de la ciudad. Por su parte, el guionista vuelve a crear una historia sencilla, algo diferente a las anteriores, y que usa como excusa para homenajear a la ciudad estadounidense y al mundo del jazz.El resultado vuelve a ser sobresaliente para mí, con una historia que engancha tanto que solo puedes leerla del tirón, con personajes muy bien definidos, un dibujo que está a otro nivel y unos diálogos que no tienen desperdicio. Blacksad sigue siendo una apuesta segura cuando busco una buena lectura.Más reseñas, recomendaciones, figuras y guías de lectura en Instagram: @lumen.comics

ha valorado402/03/2022

Solo por el ambiente tan logrado de Nueva Orleans que consigue Guarnido, cuyo arte sigue tan fascinante, este cómic gana enteros respecto el anterior. Sin embargo, sigo pensando que el guion no está a la altura del dibujo. Por no hablar del test de Bechdel. Tal vez sea por las altas expectativas que sugieren los premios, pero creo que Blacksad debería tener obras más extensas y redondas. Veremos las siguientes…

ha valorado501/03/2022

Me ha gustado mucho. Como me ocurrió con la anterior aventura la he disfrutado mucho más en esta segunda lectura. Visualmente es sobresaliente (con momentos increíbles en la narración gráfica) y la historia es francamente interesante cargada de pequeños detalles que te hacen revisar las páginas no solo por el espectacular dibujo sino para encontrar esos recursos invisibles de guión que hacen que la trama continúe y le de consistencia a todo el relato. Una maravilla.

ha valorado421/02/2022

Muy bueno, aunque a mi gusto el más flojo de la saga. La trama no es muy compleja y los personajes no me han parecido tan interesantes como en los tomos anteriores. El dibujo me sigue flipando. A por el siguiente! 7,5 / 10

ha valorado414/02/2022

Bonita edición, dibujo tremendo (de lo mejorcito que he leído). Una idea muy way pero lo que son las tramas no me han dicho mucho. Aún así, siempre en mi equipo!! Blacksad es un buen tipo

ha valorado520/01/2022

🐈‍⬛ Mantiene el nivel de la saga. Para mí, el dibujo es de otro mundo. Qué manera de jugar con los personajes y crear un mundo de animales tan brutal.

ha valorado502/11/2021

Pero como me hacen esto ustedes, convertirme Los Trotamúsicos en un thriller desgarrador y repleto de feels desde la viñeta 1.Se queda en mi Top 2 junto con Arctic-Nation. Qué monstruosidad de cómic.

ha valorado415/03/2021

El dibujo sigue siendo de otro planeta pero el guión es algo más flojo que en los tres anteriores, lo cual no quiere decir que sea malo, pero es que venimos de historias realmente excelentes.

ha valorado529/09/2020

Una maravilla de principio a fin

ha valorado511/09/2020

No hay ni un tomo malo, otra maravilla y van 4

ha valorado319/07/2020

Guión más flojo que los tres anteriores, aunque el dibujo sigue estando maravilloso

ha valorado530/12/2019

Para mí el mejor tomo de todos por la trama más compleja que todas las anteriores, y por el dibujo, una paleta de colores, vistosidad y multitud de detalles que dan lugar a una ambientación de Nueva Orleans maravillosa.

ha valorado508/01/2018

Después de cinco largos años de espera, ya está aquí el cuarto tomo de las aventuras de John Blacksad y tengo que decirlo es igual de bueno que los otros 3, pero La trama, quizás por los diferentes flashbacks, no es tan fácil de digerir como las anteriores, y eso no es que sea malo significa que cada vez es más adulto esta gran serie. Un guion superclásico de género negro, muy correcto, Blacksad y su amigo Weekly se trasladan al bullicioso Nueva Orleans, la cuna del Carnaval, el vudú y el Jazz para investigar a instancias, Faustus LaChapelle, un moribundo representante musical, la desaparición de “Little Hand” Fletcherd, el músico estrella de su compañía adicta a la heroína. Canales nos lleva a Nueva Orleans y La ambientación es simplemente magistral, consiguiendo introducirnos totalmente en la escena de músicos de jazz, pasando de la oscuridad de sus bares llenos de humo y sudor a la luminosidad de ese carnaval en el que se combierte la ciudad durante unos días, y respira musica en ca

ha valorado405/04/2024

ha valorado403/04/2024

ha valorado501/04/2024

ha valorado531/03/2024

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.