Marvel Must-Have #1

Marvel Must-Have #1

Civil War

Got it!

Marvel Must-Have

4.44.4166 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Contiene: Civil War 1-7 USA

El Universo Marvel está cambiando. Es tiempo de elegir: ¿De qué lado estás? Un conflicto que se ha estado labrando durante años estalla al fin, rompiendo en dos a la comunidad superheroica, y enfrentando a amigo contra amigo, hermano contra hermano. Spiderman, Los Vengadores, La Patrulla-X, Los Cuatro Fantásticos... todos se verán afectados. Todos deberán elegir su lugar en la guerra. Nadie está a salvo en la saga que cambió para siempre las reglas del juego.

See more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-411-01427-4
  • 978-8-413-34260-3

References

Reviews and critiques


What readers say

4,4

4.4 166

has rated411/11/2022

La historia me ha gustado mucho. Aunque habría dado para una serie más larga, está bien optimizada y no tiene relleno. El dibujo me encanta. En alguna ocasión alguna cara no está del todo bien dibujada, pero hay muchas escenas brutales. La edición es normal aunque tiene un error tipográfico.

has rated510/13/2022

Me a gustado mucho,pero hay que leer la historia de un tirón para enterarse,cosa que yo no he hecho. Aun así le doy un 10/10 en todo.

has rated58/23/2022

Uno de los mejores eventos de Marvel. Tanto la historia como el dibujo son excelentes, ocurriendo muchas situaciones sorprendentes y muchos combates entre superhéroes. La única pega que tiene es que se nota un poco que hay varias cosas que ocurren en otras colecciones, sobre todo en la de Spiderman, pero aún asi se puede leer perfectamente de forma independiente. El dibujo de McNiven es impresionante, sobre todo en las escenas más violentas, marcando la crudeza de las situaciones.

has rated57/10/2022

Un hito de la historia de los cómics y de la Casa de las ideas. Un blockbuster de manual con un fondo político y moral vital. Gran guion, que no pierde fuerza, y espectacular dibujo con una recta final repleta de splash page imponentes. Sobresaliente.

has rated46/9/2022

Civil War siempre me ha gustado mucho porque me parece que lo que propone es muy interesante y arriesgado. Sin embargo, como a veces pasa en este tipo de historias, uno siente que los personajes acaban ligeramente desdibujados en pro de lo que se quiere contar (si bien lo recordaba más drástico). Además, es un evento que si no lees ciertos tie-ins, se queda cojo. Por tanto, es recomendable leer los cruces con el evento de colecciones como Spiderman o los Nuevos Vengadores para sacarle de verdad todo el jugo a la trama.Con todo, es uno de mis crossovers favoritos, por los dilemas que presenta y porque creo que el hecho de que haya consecuencias a las incontables batalles en plena ciudad le da realismo y humanidad a este universo ficticio. Y, sin duda, es una lectura obligatoria para entender el Universo Marvel de aquel momento y de años posteriores.Más reseñas, recomendaciones y guías de lectura en Instagram: @lumen.comics

has rated55/29/2022

Liar tanto caos entre tantos personajes no pudo ser fácil, aún así, lo hicieron genial, muy buen trabajo la verdad, te mantiene muy enganchado y la edición está muy bien, calidad-precio.

has rated45/25/2022

Bastante épico, buena resolución y grandes consecuencias para futuro.

has rated55/22/2022

Simplemente una obra maestra, el argumento historia, cantidad de personajes, la perfección del dibujo, sin duda una de las historias más memorables de Marvel que ha existido.

has rated54/8/2022

Brillante, espléndido en historia y dibujo. Si eres fan de Marvel este tiene que estar en tu estantería

has rated52/21/2022

Una lectura obligatoria sobre todo para lectores que quieren introducirse en el mundo del cómic.Quizás el tramo final me parece un poco atropellado pero en general es una lectura entretenida que te mantiene a pie del cañón todo el rato. Un punto muy bueno es que han intentado ponerte los dos bandos con un peso e ideas fuerte y que realmente te hacen plantearte que decisión es la correcta.Quizás puedas perderte un poco si no conoces a algunos personajes porque salen bastantes pero normalmente se dirigen a ellos por su nombre y los puedes identificar.Dibujo de 10. Muy recomendado además de que gracias a esta pieza se pudo desarrollar en el cine la famosa Capitán América: Civil War.

has rated42/4/2022

El final un poco precipitado. Su influencia en la editorial y en el cine, lo hace un imprescindible

has rated312/17/2021

Está bien, pero deja mal sabor de boca por lo que pasa. (En serio).

has rated412/2/2021

Segundo tebeo de Marvel que leo... y me ha gustado la manera en la que las viñetas me han trasladado, no sólo la acción trepidante, sino la angustia de la división entre los súper héroes. Definitivamente, un cómic que recomendaría a alguien como yo, profano en Marvel y en cómics en general. Los anexos finales son muy interesantes.Por cierto, el precio me parece muy bueno para lo cuidado de la edición del cómic.

has rated49/23/2021

Es una gran historia. Los dibujos son increíbles. Es muy ameno y fácil de leer.

has rated59/4/2021

La nota correcta sería un 4,5. Le faltaría un pelín para terminar de quitarse el sombrero. Este si es un Must Have.

has rated48/30/2021

Imprescindible Por cierto, en la portada aparece lobezno y en el cómic no 😅

has rated48/22/2021

Buena historia pero va de mas a menos aunque mantiene un buen nivel todo el tomo, un clásico.

has rated45/26/2021

Lectura obligatoria.Un gran guión para contar una historia larga pero divertida.Pondría de pega, que aparecen demasiados super héroes, teniendo la mayoría de ellos muy poco protagonismo o siendo irrelevantes en la historia, además provoca que en ocasiones te pierdas si no conoces a todos los personajes o que te confundas entre super héroes con una estética similar, pero al contrario de en los vengadores Desunidos, aquí el conjunto si logra mantenerte dentro de la lectura.El dibujo es excelente, y la edición un auténtico regalo a su precio, y con una calidad más que correcta.

has rated54/14/2021

Primer acercamiento con marvel y no puedo estar más contento

has rated43/22/2021

Por el precio que tiene merece la pena comprarlo y leerlo. Tiene muy buen dibujo y una historia decente, aunque se le podría haber sacado más jugo. En general se puede leer, se hace ameno y puede ser un buen escaparate de pijameo para iniciados ya que salen muchos superhéroes. Si estás dudando en comprarlo o no, son 15€ bien invertidos.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.