¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Imposibles Vengadores. Marvel Now! Deluxe
Información adicional
Español (España) · Panini Comics España
Argumento
Contiene Avengers & X-Men: Axis 1-9 y Uncanny Avengers [VOL.2] 1-5
Cráneo Rojo, con el poder de Charles Xavier, provoca el estallido de la Guerra Mundial del Odio. Magneto ha asesinado al hombre equivocado, liberando un terrible mal en el Universo Marvel. Los Vengadores y La Patrulla-X tendrán que unirse para combatir a la peor amenaza que hayan hecho frente jamás: Onslaught Rojo.
Ver más
Fecha de publicación
17 de septiembre de 2020
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,4
3.4 59
nico_xm8 ha valorado327/04/2026
![]()
De todos los eventos que hay desde Desunidos en adelante, Axis es el peor (a mi parecer). Un invento de Remender para conectar sus series. De un número al otro Steve Rogers es viejo, Wolverine murió... Obligado a leer no sólo los tie ins, sinó las colecciones del cap, iron man, imposibles vengadores, patrulla x, etc. Es malo malo
alecomics ha valorado405/07/2025
![]()
Las 4 estrellas son por el dibujo que me agrada y por la segunda historia que la verdad es bastante entretenida Axis se me hizo aburrida y muy larga nomás en los dos últimos números senti que se puso interesante
alonshow ha valorado312/10/2024
![]()
El evento es un poco forzado y estereotipado con frases como "es mi momento de ser el héroe" "estamos trabajando del lado de los ángeles" "ahora somos los buenos/malos". Los personajes deberían ser definidos por sus actos y no por sus frases, pero bueno, el intento por cambiar de roles no está mal del todo aunque lo he visto muy forzado. Los 5 números de la contratierra... ciencia ficción y trabajazo de Acuña en el apartado gráfico
hectorprva ha valorado414/07/2024
![]()
No consigo entender a la gente que se escandaliza por ver a los personajes de siempre en tonos absolutamente opuestos… ¡Cuando ESA es la frescura del evento! A mí me ha encantado ver a los villanos más despiadados siendo los héroes del día, oye.
spider_cat ha valorado110/05/2024
![]()
Tom que reuneix l’esdeveniment “Axis” i la mini-sèrie posterior en que s’explica el nou origen de la Wanda i el Pietro. “Axis” és de lo pitjor que Marvel hagi fet mai. El que havia de ser una trama dels “Uncanny Avengers” es transforma en esdeveniment perque sí, sense cap interés ni qualitat. El guió és absurd, avorrit, allargat, amb absurdes baralles eternes. I el dibuix és un ball constant d’artistes sense motius argumentals, arribant-se a canviar cada x pàgines. Per més inri, s’hi dona el retcon de l’origen de la Wanda i el Pietro, motivat per batalles legals de l’MCU. La mini-sèries que tanca el tom comença amb certa gràcia però es va desinflant i la cerca dels orígens dels Maximoff es resól, literalment, en una vinyeta, sent la resta una mena de “Gran Evasió feat. Mad Max”, només salvada pel dibuix. 👍 El dibuix de l’Acuña a la mini. 👎 L’esdeveniment “Axis” és el pitjor que hagi fet Marvel, amb diferència.
diewo ha valorado312/08/2022
![]()
Axis se deja leer, un poco forzado el evento pero te entretiene. En cuanto a los números de Imposibles Vengadores... Aburridos a más no poder
javipariente ha valorado126/06/2022
![]()
De las peores tramas de Marvel, mal hilado y peor resultó. Una decepción. Menos mal que después viene las Secret Wars...
yoel_iglesias ha valorado331/01/2022
![]()
Axis fatal, demasiado largo y redunda en lo mismo 9 numerazos, lo mejor los villanos y más concretamente matanza. Los otros números de uncanny la verdad que muy muy bien
jotilla ha valorado303/01/2021
![]()
Mediocre. Los personajes principales pierden su personalidad real. No son los personajes que siempre me han gustado por como son, porque aunque vayan cambiando en el tiempo siempre han mantenido unos valores que aquí los pierden (no todos). Guion ajeno a los Now deluxe anteriores. Resumiendo, desde mi punto de vista, es ameno pero prescindible
bastardito ha valorado208/10/2020
![]()
Pese a contar con equipos creativos de lujo,es difícil encontrar un evento peor planteado,escrito y resuelto,y ver personajes tan fuera de personaje(si se me permite la redundancia).Tan malo como hayas oído,me costó horrores acabarlo
spectorz ha valorado419/09/2020
![]()
Reseñas duras, comentarios de analistas que decían "este evento debe ser olvidado, como si nunca hubiese existido"....y aún así lo he leído con altas expectativas porque los dos tomos anteriores me encantaron (pese a ser esto un evento un poco aparte). Pues me ha gustado mucho. La inversión moral tiene muchos fallos, eso es innegable. Algunos personajes cambian por sacar todo lo que llevan dentro y otros por guardárselo, con cierto sentido y dando más profundidad a su inversión, pero la mayoría cambian de forma radical y queda raro en los Vengadores (que salen como protas), pero aún más en los mutantes (que solo salen para pelear) o los villanos. Lo de la Bruja Escarlata y Mercurio para cuadrar con el UCM......pues sí, mu feo.Los cinco números de Imposibles Vengadores para llenar la cabecera entre AXIS y Secret Wars están bastante bien.
hamramr ha valorado219/02/2026
![]()
jose_luisvil ha valorado406/01/2026
![]()
ale_rd350 ha valorado509/09/2025
![]()
preacherman ha valorado303/07/2025
![]()
conde_milenario ha valorado317/06/2025
![]()
jcdante ha valorado318/05/2025
![]()
mekasidnipuatier ha valorado422/03/2025
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.


cvalls ha valorado319/05/2026
Baja bastante el nivel aunque sigue intentando meter ideas frescas en los superheroes. El dibujo nefasto en el primer tercio que va mejorando con el cambio de dibujantes.