Publicidad

Lardín #1

Lardín #1

Lo tengo

Lardín

4,048 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Lardín es una nueva revista que recupera el humor atemporal y surreal en papel, cuando el mundo se está convirtiendo en digital.

Participan en el proyecto un grupo de autores multidisciplinar, capitaneado por Felipe Borrallo, Baxter, José María Beà, Vallés, Max, Isa Feu, Miguel Gallardo, Martí, Onliyú, Javier Pérez Andújar, Rubén Lardín, Sergi Puertas y Lulu Martorell, entre otros creadores.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-18088-0
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 8

ha valorado3 24/03/2020

No es lo que me esperaba. Imaginaba algo más estilo El Jueves o Mongolia. Supongo que no tenía sentido hacer algo parecido y decidieron hacer algo diferente, más parecido a una página de periódico.Entiendo que no solo sea una revista de viñetas, pues alternan secciones con artículos de opinión, sátiras y chistes. La forma de presentar el texto es muy poco atractiva. Siento que le falta más diseño, mas trabajo de maquetación, pues es todo demasiado simple, que no minimalista, dando sensación de poco entusiasmo por montar algo interesante y diferente. Quizá nunca fue la intención, pues podríamos considerarla una revista sin pretenciones en ese aspecto.La mayoria de viñetas están bien, tienen gracia, al igual que algunos artículos ocurrentes, pero sigo apreciándolo todo muy descafeinado. El tamaño de la revista no me parece el más cómodo o adecuado. Su precio (3 €) me parece caro para lo que ofrece. Sinceramente, no me invita a seguir leyéndola ni mucho menos coleccionarla.

ha valorado4 29/02/2020

Nueva revista con ese tufillo a las grandes revistas-fanzines de nuestra juventud (Makoki, Tmeo, que todavía sigue en pleno auge,...) con un tamaño casi periodístico, la revista está plagada de artículos y columnas de los más variopintos temas, tratados con misticismo y una escritura de nivel de grandes artistas, Nazario, Bea, Gallardo,Vallés, Onliyú... y muchísimos más. Si no te gusta que haya mucho texto no es tu revista, ya que el fuerte es el texto, siempre acompañado de viñetas. Los sketches comísticos son muy buenos, y son los que dan el toque de color ochentero de las grandes revistas de la época. A mí desde luego me ha atarido el asunto y he disfrutado las 3 horas que me ha costado leerla de cabo a rabo.... por 3 eurillos, las 48 páginas se disfrutan, y el original tamaño, bien se le puede dar una oportunidad a un nuevo acercamiento al mundo de la revista underground.

ha valorado3 26/03/2020

ha valorado3 25/03/2020

ha valorado4 12/03/2020

ha valorado5 08/03/2020

ha valorado5 08/03/2020

ha valorado5 02/03/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información