Aquaman by Peter David #2

Aquaman by Peter David #2

Lo tengo

Aquaman by Peter David

4,54.52 opiniones

Información adicional

Inglés (Estados Unidos) · 

Argumento

Collects Aquaman (1994-2001 3rd Series) #9-20 and ANNUAL #1

In this second volume of undersea tales written by Peter David, an assassin called Deadline has been hired to kill Aquaman. To make matters worse, Aquaman's harpoon hand has been melted from his recent battles, and he must go to S.T.A.R. Labs in Metropolis to get a replacement. Will Aquaman be able to replace his "hand" in time to save the city of Poseidonis and avoid the hit that's been put out on him?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-1-401-28143-4

Opiniones

4,5

4.5 2

ha valorado4 24/02/2020

Estupendo guión de David, no tan estupendo dibujo Egeland. Aquaman se enfrenta a la liga de la justicia y a su pasado en una saga que enlaza con la miniserie de las Crónicas de Atlantis y que promete tener un final espectacular. Por desgracia DC ha cancelado de momento la colección que iba constar de cuatro numeros.

ha valorado5 18/09/2018

Personalmente este tomo me ha encantado, aunque claro, me ha dejado "colgado" porque la historia continuará en el siguiente. De hecho, la narrativa se parece a una novela río, en la que cada número te cuenta algo pero por cada melón que se cierra se abre otro. Además, se lee muy rápido porque al contrario que en los cómics de los 70-80, aquí prácticamente desaparecen los textos de apoyo (salvo en el anual #1, narrado en forma de diario) y la trama avanza sin redundancias que la entorpezcan. En cuanto al dibujo, las viñetas grandes y los fondos sencillos también agilizan la lectura. Valga decir que al principio Egeland no me convencía pero al final me he acostumbrado y excepto por algunas expresiones faciales, en esta serie al menos, me gusta.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.