La Imposible Patrulla-X. Marvel Gold (Omnigold) #2

La Imposible Patrulla-X. Marvel Gold (Omnigold) #2

Días del futuro pasado

Got it!

La Imposible Patrulla-X. Marvel Gold (Omnigold)

4.94.9302 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Contiene Uncanny X-Men 122-143, Annual 3 y 4, Marvel Treasury Edition 27, Marvel Team-Up 100,, Phoenix: The Untold Story, Bizarre Adventures 27 USA

(Junio de 1979 a Marzo de 1984)

El esperado segundo volumen de Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X, con el que se completa la inmortal etapa de Chris Claremont y John Byrne al frente del destino de los mutantes. Son las historias que definieron a varias generaciones de lectores y asentaron las bases sobre las que se movería el cómic durante las siguientes décadas, una escalada alucinante e imparable que conjuga la saga de Proteus, Fénix Oscura, el Club Fuego Infernal, el regreso de Lobezno a Canadá, "Días del Futuro Pasado"... ¡Cada página es una joya imprescindible! Además, una innumerable cantidad de extras, material complementario e incluso una historia inédita. Con la garantía Omnigold.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-498-85832-7

Gallery


What readers say

4,9

4.9 302

has rated51/26/2024

Historia del cómic. Este tomo tiene la Saga de Proteo, el Club Fuego Infernal, la Saga de Fénix Oscura y Días del Futuro Pasado. ¿Qué más se le puede pedir? Muy muy bueno de principio a fin. Eso sí, cuanto más leo peor me cae Charles Xavier... A ver si se va de vacaciones por ahí otra vez. Lectura obligatoria!

has rated512/1/2023

No parecía posible, pero es incluso mejor que el primer tomo. Épica, desarrollo de personajes, emoción... Un capítulo esencial de la vasta mitología mutante. Imprescindible.

has rated510/22/2023

La magia que surgía de la unión de los talentos del tandem formado por Claremont y Byrne tocó el cielo en los números que componen este tomo, en especial en el largo arco de Fénix, iniciado al poco del renacimiento de la serie y alargado sin que sobre ni falte nada, llegando a una trama dramática y emocionante a partes iguales, y es que poco más se pude decir a estas alturas. Otro clásico, pero contenido en solo dos números es "Días del futuro pasado", pero tampoco necesito más para contar una historia impresionante. No puedo olvidar los anuales contenidos, uno dibujado realmente impresionante por un George Pérez endiosado, y otro por Romita Jr. Con el Doctor Extraño. Y es que este tomo es una maravilla.

has rated51/5/2023

Tras la disposición de piezas que supuso el tomo anterior estamos, sin duda, en el volumen que agrupa las sagas más icónicas de la Patrulla-X clásica, algunas de ellas referenciadas y re-inventadas hasta la saciedad. Por comentar algunas, las sagas de Proteo, Fénix Oscura y el Club Fuego infernal, son arcos desarrollados a fuego lento con impactantes desarrollos y relevantes conclusiones para el devenir de la serie. O Días de Futuro Pasado, que es un ejemplo de narrativa. Y todo manteniendo el desarrollo de las diferentes personalidades, el establecimiento de las relaciones entre los miembros del grupo (gracias al maravilloso arte de Byrne y los excesivos pero icónicos textos de apoyo de Claremont) y la presentación de villanos potentes y carismáticos. Introduce también a Kitty Pride, uno de los personajes más queridos.Historias maravillosas que hacen crecer el lore, la mitología y el carisma del grupo. Igual que el anterior volumen, es una obra maestra atemporal.

has rated59/21/2022

Lo verdaderamente redondo está aquí -y en alguno de los tomos que siguen-, no en el anterior. En mi opinión, el anterior no dejaba de ser una introducción de lo que estaba por llegar, Byrne mediante.

has rated54/17/2022

Excelente edición!!! Historias más q vives en el mundo del comic. Para leer y releer.

has rated52/4/2022

Una obra maestra que mejora número a número, con las historias que asentaron el universo mutante para las siguientes décadas. La Saga de Proteo, Fenix Oscura, Dias del Fururo Pasado son lecturas obligadas para todos los que amamos los comics del género. Claremont y Byrne alcanzaron la cúspide creativa con estos comics. Lectura indispensable y disfrutable al máximo.

has rated58/13/2021

Lo mejor de los X-Men y me recuerda porque son mi equipo preferido no solo de marvel sino del subgenero de los superhéroes.

has rated57/21/2021

Al principio lo comencé a leer por conocer mejor los orígenes, y reconozco que al principio volver a cómics antiguos me pareció un poco pesado, sobretodo el primer tomo, pero bufff, este segundo tomo es una maravilla, me duró unos pocos días. Imprescindible la etapa de Claremont para cualquier amante de los mutantes, y de los cómics en general.

has rated51/4/2021

La evolucion de la Patrulla X, de colección secundaria de calidad mediocre, a imprescindible obra maestra se debe en gran parte a las historias de este tomo. El tratamiento de los personajes, la forma de contar historias, con tramas que se cuecen desde muy atras y subtramas que iran evolucionando a su debido tiempo, y claro esta, el genial dibujo estandarizaran la calidad del comic marvelita en los 80, como hicieron los 4F de Lee y Kirby en los 60 o la Tumba de Dracula en los 70.Es por estas cosas y muchas otras más, una de las mejores etapas de comic jamas hechas, con una cantidad de imaginacion, talento e inteligencia por parte de sus autores que pocas veces se repetirá.Y aunque no lo creas, lector, los siguientes tomos son, por lo menos para mi, mejores. No hagas como muchos que leen esto e, incrédulos de que se pueda mejorar, paran de leer. No. Aqui la colección despega, pero, ni mucho menos, alcanza su punto mas alto...

has rated512/19/2020

Cómo lo he disfrutado de principio a fin. La narración un poco pesada como pasa en todos los cómics antiguos pero unas historias increíbles con unos personajes que son más que superhéroes.

has rated511/18/2020

Lo mejor de la historia de los X-Men esta todo reunido en este tomo... un 10+1

has rated59/28/2020

Una maravilla. Tras más de 20 años he vuelto a releer las historias que marcaron mi juventud y he disfrutado como un niño. Edición perfecta cargada de extras. Totalmente recomendable para todos los lectores de cómics.

has rated59/4/2020

Esto es sencillamente magia del cómic, una maravilla y el abc de la patrulla-x. Como fan de los mutantes te das cuenta que la mayoría de las historias que se siguen haciendo en la actualidad de mutantes vienen de aquí. Chris Claremont en todo su esplendor junto a john byrne.

has rated52/17/2020

Una maravilla, obra maestra. La saga del fénix lo mejor.

has rated51/20/2020

El mejor guionista, el mejor dibujante, cada uno d ellos en su mejor momento, en la mejor época d la mejor Marvel. Por suerte, o por desgracia nunca nada volvió a ser igual...

has rated512/11/2019

Etapa imprescindible. Calidad de dibujo y guión. Fue el primer cómic que me enganchó con ediciones Surco. Ya ha llovido.

has rated511/28/2019

Excelente tanto la edición que facilita el orden de lectura, la continuidad y el completismo. Sumando los comentarios entre varios números, ayudan a una mayor comprensión del impacto que tuvo la obra en esa época. Por otro lado, las historias que narran son muy atractivas y atrapantes. Destacando casi todas las que compila el tomo, debe estar en toda biblioteca donde se precien los mutantes.

has rated56/12/2019

Juega el factor nostalgia, tengo que ponerle 5 estrellas si o si, con esta etapa creci.

has rated52/2/2019

Segundo tomo y que es igual de bueno que el primero. Un dúo perfecto John Byrne y Chris Claremont.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.