La Imposible Patrulla-X. Marvel Gold (Omnigold) #2

La Imposible Patrulla-X. Marvel Gold (Omnigold) #2

Días del futuro pasado

Lo tengo

La Imposible Patrulla-X. Marvel Gold (Omnigold)

4,84.8257 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Uncanny X-Men 122-143, Annual 3 y 4, Marvel Treasury Edition 27, Marvel Team-Up 100,, Phoenix: The Untold Story, Bizarre Adventures 27 USA

El esperado segundo volumen de Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X, con el que se completa la inmortal etapa de Chris Claremont y John Byrne al frente del destino de los mutantes. Son las historias que definieron a varias generaciones de lectores y asentaron las bases sobre las que se movería el cómic durante las siguientes décadas, una escalada alucinante e imparable que conjuga la saga de Proteus, Fénix Oscura, el Club Fuego Infernal, el regreso de Lobezno a Canadá, "Días del Futuro Pasado"... ¡Cada página es una joya imprescindible! Además, una innumerable cantidad de extras, material complementario e incluso una historia inédita. Con la garantía Omnigold.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-498-85832-7

Críticas y reseñas

Dedicatorias


Opiniones

4,8

4.8 257

ha valorado517/04/2022

Excelente edición!!! Historias más q vives en el mundo del comic. Para leer y releer.

ha valorado504/02/2022

Una obra maestra que mejora número a número, con las historias que asentaron el universo mutante para las siguientes décadas. La Saga de Proteo, Fenix Oscura, Dias del Fururo Pasado son lecturas obligadas para todos los que amamos los comics del género. Claremont y Byrne alcanzaron la cúspide creativa con estos comics. Lectura indispensable y disfrutable al máximo.

ha valorado513/08/2021

Lo mejor de los X-Men y me recuerda porque son mi equipo preferido no solo de marvel sino del subgenero de los superhéroes.

ha valorado521/07/2021

Al principio lo comencé a leer por conocer mejor los orígenes, y reconozco que al principio volver a cómics antiguos me pareció un poco pesado, sobretodo el primer tomo, pero bufff, este segundo tomo es una maravilla, me duró unos pocos días. Imprescindible la etapa de Claremont para cualquier amante de los mutantes, y de los cómics en general.

ha valorado504/01/2021

La evolucion de la Patrulla X, de colección secundaria de calidad mediocre, a imprescindible obra maestra se debe en gran parte a las historias de este tomo. El tratamiento de los personajes, la forma de contar historias, con tramas que se cuecen desde muy atras y subtramas que iran evolucionando a su debido tiempo, y claro esta, el genial dibujo estandarizaran la calidad del comic marvelita en los 80, como hicieron los 4F de Lee y Kirby en los 60 o la Tumba de Dracula en los 70.Es por estas cosas y muchas otras más, una de las mejores etapas de comic jamas hechas, con una cantidad de imaginacion, talento e inteligencia por parte de sus autores que pocas veces se repetirá.Y aunque no lo creas, lector, los siguientes tomos son, por lo menos para mi, mejores. No hagas como muchos que leen esto e, incrédulos de que se pueda mejorar, paran de leer. No. Aqui la colección despega, pero, ni mucho menos, alcanza su punto mas alto...

ha valorado519/12/2020

Cómo lo he disfrutado de principio a fin. La narración un poco pesada como pasa en todos los cómics antiguos pero unas historias increíbles con unos personajes que son más que superhéroes.

ha valorado518/11/2020

Lo mejor de la historia de los X-Men esta todo reunido en este tomo... un 10+1

ha valorado528/09/2020

Una maravilla. Tras más de 20 años he vuelto a releer las historias que marcaron mi juventud y he disfrutado como un niño. Edición perfecta cargada de extras. Totalmente recomendable para todos los lectores de cómics.

ha valorado504/09/2020

Esto es sencillamente magia del cómic, una maravilla y el abc de la patrulla-x. Como fan de los mutantes te das cuenta que la mayoría de las historias que se siguen haciendo en la actualidad de mutantes vienen de aquí. Chris Claremont en todo su esplendor junto a john byrne.

ha valorado517/02/2020

Una maravilla, obra maestra. La saga del fénix lo mejor.

ha valorado520/01/2020

El mejor guionista, el mejor dibujante, cada uno d ellos en su mejor momento, en la mejor época d la mejor Marvel. Por suerte, o por desgracia nunca nada volvió a ser igual...

ha valorado511/12/2019

Etapa imprescindible. Calidad de dibujo y guión. Fue el primer cómic que me enganchó con ediciones Surco. Ya ha llovido.

ha valorado528/11/2019

Excelente tanto la edición que facilita el orden de lectura, la continuidad y el completismo. Sumando los comentarios entre varios números, ayudan a una mayor comprensión del impacto que tuvo la obra en esa época. Por otro lado, las historias que narran son muy atractivas y atrapantes. Destacando casi todas las que compila el tomo, debe estar en toda biblioteca donde se precien los mutantes.

ha valorado512/06/2019

Juega el factor nostalgia, tengo que ponerle 5 estrellas si o si, con esta etapa creci.

ha valorado502/02/2019

Segundo tomo y que es igual de bueno que el primero. Un dúo perfecto John Byrne y Chris Claremont.

ha valorado525/01/2019

Si el anterior tomo tiene una nota de sobresaliente, este tomo debe de tener un sobresaliente con matrícula de honor. La mejor obra de Chris Claremont con un dibujo magnífico de John Byrne. Ahora nuestros héroes están más desarrollados como personajes, la cohesión dentro del grupo y los matices en sus relaciones son mucho más ricos y vemos a la Patrulla-X en su mayor apogeo. En esta obra tenemos diferentes sagas que están en el Top 10 de los mutantes: La gran Saga de Proteus-el Mutante X ( sin ser nada parecido me recordó al Rey Sombra), La Saga de Días del Futuro Pasado (muy original y brillante), Fénix Oscura más poderosa y malvada que nunca (obligado leerla y quedarte impactado por la destrucción que ésta lleva a cabo y su irremediable final), El Club del Fuego Infernal, las apariciones de Kitty Pryde (como nace el amor con Coloso) y Emma Frost. Y el amor de Cíclope y Jean Grey en su máxima expresión. Y Lobezno va cogiendo más importancia alternando con Tormenta y Cíclope. Nota: 10

ha valorado526/07/2018

Sin duda Claremont y Byrne redefinieron a los mutantes y lograron que fueran algo excepcional. Se nota trabajaban mucho las historias y los dibujos muy buenos y mejorando en cada número.

ha valorado529/05/2018

La razón de que muchos de nosotros leamos comics son estos numeros. Clásico imperecedero

ha valorado520/05/2018

Dos de las mejores etapas de los X-men están aquí. Claremont y Byrne, los Lennon-McCartney del noveno arte. Imprescindible es quedarse corto.

ha valorado528/01/2018

Muy bueno,una muy buena recopilación de la patrulla x, a quién le guste los x-men lo debe tener si o si en su biblioteca

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.