Publicidad

Comisario Ricciardi #1

Comisario Ricciardi #1

El Invierno del Comisario Ricciardi El sentido del dolor

Lo tengo

Comisario Ricciardi

4,045 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

En la Nápoles de los años treinta, en pleno apogeo del fascismo italiano, el comisario Luigi Alfredo Ricciardi se ve involucrado en una peligrosa investigación, con una víctima conocida y personal de Benito Mussolini: el tenor Arnaldo Vezzi, brutalmente asesinado en su camerino.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67698-0

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 5

ha valorado4 04/12/2018

Muy buen tebeo. No conocía las novelas en que se basa esta serie, lo que, en mi opinión, evita comparativas y lo hace más disfrutable. Buenas historias, buen dibujo, muy cercano quizás al gran Martin Mystère aunque más centrado en el noir que en lo fantástico.

ha valorado5 03/12/2018

Genial obra policiaca con tintes paranormales venida desde Italia. Nos presenta a un personaje protagonista, comisario de policia dotado de una sensibilidad especial que le aboca a una desdicha personal, centrado en su trabajo y abandonado en su vida personal. El guion te atrapa y el dibujo en azulado y negro es genial. Esperemos más obras de esta editorial. Muy aconsejable.

ha valorado4 26/11/2018

Gran ambientación y caracterización de personajes para una muy lograda adaptación al cómic de la serie de novelas. Una trama que se sigue con interés de principio a fin, y un protagonista muy atractivo. Totalmente recomendado para fans de la literatura de intriga de toda la vida.

ha valorado3 08/12/2018

ha valorado4 25/11/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información