¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Información adicional
Español (España) · Norma Editorial
Fecha de publicación
Junio 2008
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,5
4.5 57
cpp74 ha valorado 403/10/2024
![]()
7/10; Notable presentación de la obra y los protas. Además, con una aventurilla atractiva. Fácil y rápido de leer que me ha llamado poderosamente la atención. Ojo también al dibujo. Muy Top. Lo MEJOR: La puesta en escena. Lo PEOR: La falta de carisma del "compi" de la prota. Aquí podrían haber sacado más jugo.
aaronher ha valorado523/11/2022
![]()
Empieza muy bien, se lee muy fluida y va a todo trapo. El dibujo mola un montón y recuerda al de Akira. El personaje principal tiene mucho carisma, pinta genial este manga.
vazquez ha valorado422/02/2021
![]()
Muy entretenido. El dibujo de Takumi Nagayasu es muy bueno y está al nivel de Katsuhiro Otomo en detalle y dinámica. Los fondos son tremendos y la espectacularidad de algunas composiciones son de quitar el hipo. De ponerle un pero, es que en este primer tomo, no he conectado todavía con la protagonista Sarah. El personaje muestra en muchas escenas un semblante que no parece reflejar muchas emociones y quitando alguna escena de lucha, mantiene un rictus muy frío, es como si fuese una espectadora de su propia historia y no la protagonista. Los secundarios tampoco es que hayan tenido mucho calado en este primer tomo. La lectura es rápida y ágil, no hay muchos diálogos, y los que hay tampoco son complejos. Seguiré leyendo por el deleite visual y espero que Sarah vaya teniendo más carisma, para empatizar más en su búsqueda.
medinaone ha valorado515/04/2018
![]()
Un dibujo que recuerda a Akira, con toques postapocalipticos en el guión y una protagonista muy carismática. El primer tomo me ha gustado, a ver que tal el siguiente.
rubenap ha valorado522/05/2026
![]()
cabezabajo ha valorado409/03/2025
![]()
josh82 ha valorado526/12/2024
![]()
alucar ha valorado502/12/2024
![]()
michaelsch ha valorado521/07/2024
![]()
spartafire ha valorado502/07/2024
![]()
aima ha valorado528/07/2023
![]()
unik ha valorado429/12/2022
![]()
mazinger ha valorado527/12/2022
![]()
reila ha valorado519/12/2022
![]()
edcass ha valorado503/10/2022
![]()
peterfan ha valorado507/04/2022
![]()
vitiviti ha valorado417/03/2022
![]()
kualdam ha valorado416/02/2022
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

johanfc ha valorado518/11/2025
Una maravilla. Sigue con el ambiente apocalíptico de Akira. El dibujo es por momentos mejor incluso. Los personajes muy humanos todos. Genial!!