Publicidad

Veneno (2018-) #12/2

Veneno (2018-) #12/2

Lo tengo

Veneno (2018-)

4,44.4139 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Venom v4, 2 y 3 USA

Hace tiempo, un monstruo mítico aterrorizó tanto a los humanos como a los klyntar. Ahora, ha despertado, está furioso y tiene una influencia singular sobre el simbionte de Veneno... ¡una influencia que amenaza la conexión entre Eddie y su otro yo!

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9770005528007-00012
Publicidad

Este cómic está en estas listas

Venom

Guía de lectura


Opiniones

4,4

4.4 139

ha valorado5 11/09/2019

Me ha parecido un numerazo. Nunca antes había tocado a Veneno y esta serie me está encantando.

ha valorado5 03/08/2019

Impresionante número, me empecé esta serie sin haber leído nunca nada de Venom y no sabía muy bien lo que me iba a encontrar, pero ahora mismo soy incapaz de parar, el dibujo es digno de arrancar cualquier página y usarla comp póster y la trama me tiene más que enganchado !!

ha valorado5 13/07/2019

Que pasada! El principio del #2 es bestial, la historia de Rex nos pone en situación, el invitado especial esta bien metido y con el final del #3 te explota la cabeza. Grandisimo el trabajo de Cates y Stegman que han conseguido que me enganche a tope con un personaje que hacía años que no me importaba lo más mínimo.

ha valorado4 11/04/2019

Miles Morales se deja caer por aquí, y recuerda su enfrentamiento con el Venom del universo Ultimate, espectacular. Y un dragón veneno, que más pedir.

ha valorado5 10/04/2019

Y nos metemos en el ajo, el concepto de terror se explora todavía más desde el ambiente sucio (Stegman y Martin), lo experimental y el tema de la criatura primigenia. Además una buena dosis de acción con su toque noventero, pero bien, mucho rock n' roll con su tensión.

ha valorado5 04/04/2019

.

ha valorado5 22/03/2019

Me encantas cates, se acaba de sacar de la manga una pedazo de historio con tintes de semi-terror, con un aliado para veneno inesperado y un enemigo jamas visto. Estoy con un hype increible para leerme el siguiente.

ha valorado4 11/03/2019

Cates está cocinando una historia a fuego lento, y yo le aplaudo esa decisión. Entra en escena un nuevo villano que puede dar mucho juego. Por otra parte, el dibujo de Stegman cumple y tiene momentos destacables. Ahora bien, la guinda del pastel se la lleva el color de Frank Martin, que nos regala unos bitonos negro/rojo que son para quedarse con la boca abierta.

ha valorado5 06/03/2019

Obra de arte, a ver cómo lo desarrollan pero me está flipando la serie.

ha valorado5 11/02/2019

Por fin un equipo con talento escribiendo dibujando y llevando al máximo de sus posibilidades este pedazo de personaje que aunque parezca mentira no se le ha sabido sacar mucho partido hasta ahora.

ha valorado5 20/01/2019

Bestial guión, Bestial dibujo y Bestial ambientación. Un cómic muy Bestia. Huele a etapa dorada de VENENO, un personaje muy guapo que para mí punto de vista carecía de historias con talento extra y parece que este equipo creativo está dispuesto a solucionar.

ha valorado4 07/01/2019

Continúa manteniendo un equilibrio perfecto entre acción y narración de una historia atractiva.

ha valorado5 06/01/2019

Y esto no para de mejorar. Si te han dicho que esta serie es una pasada no te han mentido.

ha valorado4 01/01/2019

La serie continúa a buen ritmo. El pasaje del francotirador es, sin duda, lo mejor del número, pero el resto está también a muy buen nivel. Stegman me gusta bastante pero los colores de Frank Martín siempre me han flipado. Buena compra.

ha valorado4 31/12/2018

Muy bien, MUY BIEN. En ésta grapa nos encontramos la historia de aquel sujeto misterioso que quería a Brock y a su simbionte para salvar a sus ¿Compañeros?, vemos que hay bastante profundidad e historia con el tema de los simbiontes e incluso se nos presenta un DIOS, increíble ¿verdad?. Por último tenemos la intervención estelar de Miles Morales aka Spider-man, un gustazo verle, es un personaje que en lo personal me gusta mucho y fantasear con la unión de ambos.. Me encanta. Sin duda una grapa muy muy buena, un ritmo increíble, un dibujo muy disfrutable y una amenaza que, si me permiten los grandes villanos de Marvel... ¡OH DIOS MÍO QUE COJONES VAN A HACER! En mi opinión tiene la fama más que merecida y está siendo un buen inicio para lo que quieren hacer, seguiré subido a ésta aventura y.. El 3 de enero sale el número #3, si no te has subido aún pídelo a los reyes magos, confía en mí.

ha valorado5 23/12/2018

Buena historia y brutal dibujo.

ha valorado2 21/12/2018

Por las opiniones sobre la serie pensaba que era otra cosa, pero está visto que el personaje no es para mí. Me resulta igual de tedioso que siempre.

ha valorado5 19/12/2018

Buena continuación, te deja con ganas de mucho más... Me encanta el camino que quiere darle Cates a todo esto, una lectura muy oscura con un Venom rejuvenecido.

ha valorado5 18/12/2018

Jamás hubiera pensado que le daría 5 estrellas a un cómic de Venom (que el personaje mola mucho pero sus series dejaban mucho que desear)Aquí se nos presenta nuevo conocimiento sobre la mitología de los simbiontes y encima con un dibujo sobresaliente (por mi como si mandan a la mierda el trasfondo que les crearon en la horrible etapa del personaje en guardianes de la galaxia)Esta etapa puede ser grande si dejan al personaje tranquilo sin mezclarlo en crossovers del resto del universo marvel

ha valorado5 18/12/2018

Escúchame esta serie es un pepino

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información