Publicidad

El Increíble Hulk Vol. 2 / Indestructible Hulk / El Alucinante Hulk / El Inmortal Hulk (2012-) #77/2

El Increíble Hulk Vol. 2 / Indestructible Hulk / El Alucinante Hulk / El Inmortal Hulk (2012-) #77/2

Lo tengo

El Increíble Hulk Vol. 2 / Indestructible Hulk / El Alucinante Hulk / El Inmortal Hulk (2012-)

4,34.3130 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene The Immortal Hulk 2 USA

Una tragedia aleatoria en una pequeña ciudad. Una misteriosa enfermedad que se extiende con dolor. Un brillo verde en una montaña solitaria. Tres piezas de un puzle que encajan para mostrar una pesadilla. Y la única persona que puede descubrir la verdad... es El Inmortal Hulk.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9770005462004-00077

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas

Hulk. Guía de lectura

Guía de lectura

Hulk

Guía de lectura


Opiniones

4,3

4.3 130

ha valorado5 05/02/2019

Una pasada, tremendo el ritmo, el tono y el aire oscuro que le dan Ewing y Bennett a Hulk. Nunca me había interesado demasiado por él hasta esta colección, que lo ha situado en mi top personal actual por completo. Merecidas todas las alabanzas que está recibiendo.

ha valorado5 05/01/2019

Banner se mantiene fuera del resto de Marvel con historias cortas autoconclusivas de gran calidad. Hay una pista clara de que esto va a acabar pronto y Hulk va a tener que verse las caras con sus viejos amigos aunque no quiera. No estoy muy seguro de si eso será bueno para la serie.

ha valorado5 03/01/2019

No me extraña que se hablen maravillas de esta etapa con Ewing como maestro de ceremonias. Me encanta en el enfoque que le está dando a la colección y sobre todo, el poder leer una grapa sin necesidad de haber leído las anteriores dejándose de narración descomprimida.

ha valorado3 02/01/2019

A la gente parece que le está encantando que sean "minihistorias de terror" cortas, debo de ser yo el raro pero a mí esas movidas no me van, en ésta grapa hay otra historia donde un caso en particular hace que Hulk vaya contra un tipo en concreto, todo por temas de radiación.. Para mi un poco sin sustancia, aveces pienso que soy yo el exigente.. Lo único que me ha gustado aparte del dibujo es que parece que se están dando cuenta de que Hulk sigue con vida y que eso puede desencadenar en algo mayor, tal ves lo ideal sería apuntarme al Gym y dejar de tener cuerpo escombr.. A no, ésto no era aquí, aunque también (imagina que Yaoming sigue de moda e inserta su cara). Tal vez lo ideal sería dejarla tirada y pasar de Hulk y ésta mecánica que tan poco disfruto, pero mis principios me piden por lo menos pillarme un número más, os mantendré informado.

ha valorado5 31/12/2018

Esto es de momento, canela en rama. Los elogios que está recibiendo, no los desmerece.

ha valorado5 27/12/2018

Otra historia corta entretenida en este número, con guiños a su historia en Marvel como ese restaurante Buscema’s. Me recuerda un poco al viaje de Capitán America después de Imperio Secreto viajando por pueblos perdidos de EE.UU. La historia es muy entretenida. El final me ha marcado

ha valorado4 27/12/2018

Y en este número parece que es donde Ewing sienta el tono de la colección. Pequeña explicación (aceptable o no, según cada uno) a los nuevos poderes post flechazo en el ojo, y a partir de ahí planteamiento tradicional de cuento moral con monstruo ajusticiador. Si el dibujo me trae a la cabeza La Cosa del Pantano de Moore y Tottleben, el argumento recuerda mucho más a La Cosa del Pantano de Wein y Wrightson. La "cosa" sigue bien!

ha valorado4 24/12/2018

Ese aura de terror y misterio con el que Al Ewing y Joe Bennet han planteado la serie, la convierte en algo diferente. Recuerda a esos episodios cortos de terror de los años 70. Este número, en el que se plantea el miedo a la muerte y el peligro de no saber gestionar bien unos conocimientos y recursos científicos para tratar de esquivarla, es muy interesante. De nuevo, la portada de Alex Ross, para quitar el hipo.

ha valorado5 23/12/2018

So far so good. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto.

ha valorado5 15/12/2018

Sigo pensando que está escrita por un fan, historias muy bien pensadas para Hulk sin necesidad de traer otros personajes de Marvel para llamar la atención. Esta segunda grapa se puede leer como one-shot, ha sido muy entretenida y desgarradora.

ha valorado4 10/12/2018

Aunque he de admitir que la anterior grapa me gustó más la serie mantiene el nivel, me encanta

ha valorado5 09/12/2018

Nunca he seguido a Hulk especialmente, pero estas dos grapas han conseguido un efecto hipnótico que me tiene enganchado al Gigante Esmeralda. Totalmente diferente a otros planteamientos de historias Marvel actuales. Una grapa sin desperdicio que se queda cortísima y con un gran dibujo. Que larga la espera hasta el siguiente número.

ha valorado5 09/12/2018

Espectacular como si de una historia corta de terror de la warren de los 70 se tratara, esto es maravilloso por fin Hulk merece la pena ya era hora.

ha valorado4 08/12/2018

En su segundo número, la serie sigue erigiéndose como una de las mejores de la etapa actual de Marvel.

ha valorado4 07/12/2018

No es una historia de súper héroes en absoluto, y es lo genial de estos primeros números.

ha valorado4 07/12/2018

Desgarradora e intensa historia conclusiva donde se explora el tema de la muerte y avanza con el desarrollo de la nueva dualidad Banner/Hulk. De momento muy recomendable.

ha valorado5 06/12/2018

In crescendo.. magnífico. Lo que hace una flecha en la cabeza...

ha valorado4 06/12/2018

No está mal. Buen dibujo, mantiene el aura terrorífica y el misterio. La primera grapa fue más impactante pero la calidad es palpable. Historias, por ahora, sin continuidad, como historias cortas de terror. Interesante.

ha valorado4 19/02/2019

ha valorado5 17/02/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información