Publicidad

Agencia Magnum #3

Agencia Magnum #3

Omaha Beach, 6 Junio 1944

Lo tengo

Agencia Magnum

4,24.24 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

OMAHA BEACH, 6 JUNIO 1944. La fotografía del soldado norteamericano medio sumergido en las aguas de Omaha Beach dio la vuelta al mundo. La hizo Robert Capa, el único fotoperiodista que desembarcó en Normandía el día D. Este volumen, a caballo entre la novela gráfi ca y la fotografía, narra la fascinante historia de esta imagen icónica. El libro contiene como complemento a la novela gráfica varios artículos sobre el fotógrafo y una amplia muestra de muchos de sus trabajos.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-494-90309-0

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,2

4.2 4

ha valorado4 21/04/2019

Historia sobre un fotógrafo en un lugar y en un tiempo determinado, esta bien contado transmitiéndote la personalidad del fotógrafo. El dibujo esta bien. La presencia en esta edición de las fotografías originales de Capa, y varias historias sobre su biografía y su participación en la guerra mundial, son un complemento ideal al cómic ya de por si curioso por su formato y la presencia de un dibujo panorámico de la playa de Omaha. La pega que le pongo es que en una viñeta dice "marines" y ese tipo de tropas no participo en la campaña europea del Ejercito y la Marina de Estados Unidos, error muy común y muy extendido.

ha valorado4 10/01/2019

Pequeño cómic como apoyo a la historia de Frank Capa durante el Día D. La edición está chula, con las 11 fotos que se salvaron del desembarco, que será disfrutable para los aficionados a la historia de la WWII.

ha valorado4 20/02/2019

ha valorado5 11/12/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información