Publicidad

Gyo #2

Gyo #2

Lo tengo

Gyo

3,63.67 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

Tadashi despierta en un hospital en medio de la gran catástrofe de Tokio.

Ha transcurrido un mes desde que los peces caminantes arribaran y cubrieran todo con su hedor y muerte. Estos seres putrefactos ya han invadido cada país del mundo. En el delirio experimentado por Tadashi al enfrentarse a su segura muerte, descubre en el gas un brillo extraño e imágenes que ningún ser humano debería estar obligado a observar, aunque hay quienes ven en ello una oportunidad para el lucro.

Debe encontrar a Kaori y hacer lo que sea necesario para salvarla, pero ¿de qué exactamente? ¿Y cómo?

¡Ya está aquí el volumen final de Gyo, la terrorífica historia de un hedor reptante!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-6-075-48490-7

Referencias

  • comics.panini.com.mx, GYO 2
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,6

3.6 7

ha valorado2 22/01/2020

Aquí podemos apreciar que ya no se hacen explicaciones, sino que Junji Ito sólo se limita a horrorizarnos con las situaciones y explotar las consecuencias de las situaciones generadas en la anterior entrega. Por ejemplo, el tío de Tadashi desarrolla una obsesión por la investigación del tema, por lo tanto, la mayor parte de la historia tendrá lugar en su laboratorio. Si el primer número era incómodo de leer, éste lo es más. Acá podemos ver a los humanos afectados por los animales y, conforme van avanzando las páginas, todas las figuras se vuelven más grotescas. Lo malo de todo este asunto, es que todo el horror que inspira Ito, podría haber hecho de su obra asfixiante, pero una escena relacionada con el circo cae en lo ridículo y le reduce todo su impacto al manga. Pareciera que estuviéramos leyendo una burla de toda la historia en sí.

ha valorado5 16/11/2019

ha valorado3 06/08/2019

ha valorado5 04/02/2019

ha valorado2 27/12/2018

ha valorado4 19/11/2018

ha valorado4 17/11/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información