Publicidad

Veneno (2018-) #15/5

Veneno (2018-) #15/5

Lo tengo

Veneno (2018-)

4,24.292 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Web Of Venom: Ve’Nam y Venom 7 USA

¡Comienzan los especiales que expanden la nueva realidad del Protector Letal! El propio Donny Cates desvela la verdad sobre la participación de los simbiontes en Vietnam. Nick Furia necesitaba un arma secreta... y encontró la más aterradora de todas.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9770005528007-00015
Publicidad

Este cómic está en estas listas

Venom

Guía de lectura

Fresh Start Venom

Guía de lectura


Opiniones

4,2

4.2 92

ha valorado5 21/04/2019

Numerazo de relleno, ojalá todos fueran así, con esta locura del Vietnam simbionte, con invitado de excepción. Divertidísimo de leer.

ha valorado4 16/04/2019

Quizá la parte en vietnam se me alargó un poco, pero la segunda mitad es una pasada. Soy devoto de Stegman pero Iban Coello hace un estupendo trabajo sustituyéndolo.

ha valorado4 04/04/2019

.

ha valorado5 23/03/2019

Me encabta Cates, esta haciendo maravillas con el personaje, uno de mis favoritos desde los 90, ademas ka etapa de Vietnam aclara dudas anteriores con bastante buen ritmo y algun giro interesante. El nuevo arco que se abre es interesante con un nuevo "villano", ademas de lo del final de Flash, aunque me ha chocado que no lo supiese por que ya lo comentaban en algun número anterior.

ha valorado5 19/03/2019

Maravilloso. A pesar de la bajada de ritmo con el tomo anterior(en lo que a trama principal se refiere) expande maravillosamente el mundo con Ve'nam. Historia autoconlcusiva con un invitado estelar que conecta con lo visto en meses enteriores. La trama continúa, menos intensa pero igual de interesante. Esperaba el regreso del hacedor pero no aquí, gran sorpresa. El número acaba con la revelación (para Eddie Brock, ya que los lectores en su mayoría ya lo sabrían hace un par de meses) de la muerte de Flash Thompson, anterior portador del simbionte. Muchas ganas de ver como continúa y de si retomarán todo el pasado de los Klyntar

ha valorado5 18/03/2019

El especial de Vietnam hubiera molado verlo quizás en dos números en vez de solo uno porque te deja con ganas de verlo todo más desarrollado (aunque creo que hay más oneshots sobre este tema que veremos en futuras entregas de la serie) Por otro lado, el número de la serie regular nos trae a un villano que adoro desde la primera vez que apareció (y que trabaja con otros que aún no conocemos).Es, junto a la ya terminada Lobezna, mi serie favorita de marvel actualmente.

ha valorado4 15/03/2019

La trama principal del cómic ha bajado un poco de intensidad de acción con respecto a los números anteriores, pero aún así es de esos números que sirven para hilar una historia fina y al detalle; aunque ya veremos los posibles frutos más adelante y por seguro que los tendremos. El one shot de Ve-Nam es entretenido y necesario para darle forma a aquellos retazos de historias que nos daban previamente. Un número simplemente genial.

ha valorado5 14/03/2019

Quizá el One Shot de Ve'Nam no sea lo mejor de esta etapa de Veneno, pero el número de la serie regular... jojojo

ha valorado5 11/03/2019

Más retcon por parte de Cates. Más calidad y disfrute para nosotros. Es de agradecer que Panini incluya los One Shot en la grapa principal (como hace aquí con Ve'Nam) en vez de venderlos por separado como complementos. Se vienen algunos muy gordos según creo, y esta decisión nos vendrá muy bien a los lectores. Me encanta cómo el guionista maneja sucesos y personajes de Marvel a su antojo. Sin duda, de las mejores series actuales.

ha valorado5 11/03/2019

El especial sobre Vietnam sirve para seguir enmarcando a Veneno y los simbionte en toda ls continuidad e historia del universo Marvel con un par de estrellas invitadas. En el número que continúa a la grapa anterior se desarrollan las consecuencias del final del arco y saca a escena a cierto personaje que puede dar mucho juego, además de poner a Eddie Brock en un nuevo contexto. Parece mentira que con premisas en las que aparecen dragones, dioses primigenios, Vietnam, etc, siga siendo la mejor serie regular de Marvel. Cambio de dibujantes en ambos números, pero siguen siendo muy top.

ha valorado5 11/03/2019

Esta serie sigue siendo de lo mejor de Marvel en grapa actualmente. Este mes, doble grapa con un primer número (Ve’nam) que narra los orígenes del simbionte de la serie principal en lo relativo al programa secreto llevado a cabo por SHIELD en el transcurso de la Guerra de Vietnam, profundizando en la figura de Strickland y regalándonos alguna sorpresa que otra. Y un segundo número que continua con la serie principal, tras el final del primer arco argumental, y con un nuevo arco que da comienzo a cosas interesantes. El dibujo sigue estando a gran nivel, también en Ve’nam donde la labor de Juanan Ramírez es muy destacable. Personalmente, la inclusión de los números Ve’nam en esta serie me parece un acierto: historias conectadas con la principal que, aunque puedan parecer un complemento, por calidad y cronología no me sobran. Top.

ha valorado4 11/03/2019

La historia de Vietnam podría haber dado para mucho, mucho más. La que corresponde a la serie propiamente dicha, sin embargo, está estupenda, con un villano que me encanta y unos buenos diálogos. Me iba a bajar de la serie pero continuo un arco más. Ah! Y el dibujo muy potente en ambos números!

ha valorado4 09/03/2019

Tras el brutal arco de los anteriores números, este sabe a poco pero deja con ganas de más. ¡Danos Veneno!

ha valorado3 24/06/2019

ha valorado5 03/06/2019

ha valorado4 03/06/2019

ha valorado4 21/05/2019

ha valorado4 20/05/2019

ha valorado3 15/05/2019

ha valorado5 11/05/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información