Publicidad

Iron Man de Kieron Gillen. Marvel Now! Deluxe #1

Iron Man de Kieron Gillen. Marvel Now! Deluxe #1

Demonios y genios

Lo tengo

Iron Man de Kieron Gillen. Marvel Now! Deluxe

3,93.911 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Iron Man v5, 1-11 USA.

El mayor invento de Tony Stark se transforma en su mayor error. Ahora debe actuar con rapidez. El virus Extremis ha vuelto, pero esta vez no ha infectado al Hombre de Hierro, sino que ha escapado a todo control. Sólo Iron Man puede contenerlo.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67832-8
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,9

3.9 11

ha valorado2 13/08/2019

Sin haber leído demasiado de Iron Man este comic me ha dejado bastante frío; por un lado tenemos un guión que no cuenta nada especialmente interesante y que se hace más largo de lo debido. Si no has leído el arco de “Extremis” creo que directamente te quedas muy fuera a no ser que tengas la capacidad de aceptar gato por liebre sin necesitar saber porque esto o esto otro. Como digo se me ha hecho demasiado tedioso y cuando llegué al cliffhanger final pues tampoco me entusiasmó dado el “agotamiento” debido al resto del tomo.En cuanto al dibujo pues tengo un serio problema con las caras, especialmente las que sonríen, no solo hay demasiadas si no que tienen algo inquietante. Al ver solo los lápices en la sección de extras sin duda me parece que al dibujante se le fue la mano con esas sonrisas. El color correcto sin más.

ha valorado4 11/06/2019

Buen punto de entrada a Iron Man para quien como yo, no sepa excesivamente del personaje. Gillen narra de forma fluida y con un guión correcto y dinámico que no baja el ritmo de lectura. No puedo decir lo mismo del dibujo de Greg "Sonrisas" Land, que pese a tener un dibujo correcto, se empeña en dibujar sonrisas profident a diestro y siniestro llegando a un punto en el que resulta absurdo y molesto en según qué escenas. A estas alturas el tema del dibujo de Land es bien conocido, y esta serie no es excepción: chicas de infarto que son fotocopias unas de otras, dibujos incompletos, narración basada en pose, y sonrisas, muchas sonrisas. El tomo comienza con un primer arco sobre Extremis (que resultará familiar a fans de las películas), plantea una saga cósmica con un deicidio de por medio y conecta con otro arco directamente relacionado con el origen de Tony. En todos ellos la verdad que no se pierde interés. Se construye bien la historia y deja con ganas de más. Seguiremos con ello.

ha valorado4 27/04/2019

No soy muy fan de Iron Man, pero la fiebre de los Now! Deluxe me ha impulsado a comprar este volumen. Debo decir que me ha gustado mucho, tanto por la parte narrativa como por la artística. El primer arco está relacionado con Extremis y, aunque yo no leí la saga original, lo más importante en estos números es ver cómo el autor muestra las diferentes facetas de Tony. Después hay una pequeña saga espacial (con los Guardianes de la Galaxia por ahí, pero de forma muy anecdótica de momento) que nos conduce directamente al "Origen Secreto" de Tony Stark. Cambiar conceptos tan importantes de personajes clásicos es arriesgado, pero imagino que el guionista se guarda más sorpresas sobre el protagonista y su familia. Muy recomendable, incluso para los que no sean grandes fans de Iron Man.

ha valorado4 17/08/2019

ha valorado4 11/08/2019

ha valorado4 17/07/2019

ha valorado4 18/05/2019

ha valorado4 05/05/2019

ha valorado4 21/04/2019

ha valorado5 01/04/2019

ha valorado4 25/03/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información