Publicidad

El detective Culete #1

El detective Culete #1

Lo tengo

El detective Culete

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Un nuevo detective con una apariencia muy peculiar y divertida llega desde Japón para resolver los misterios de cada día. El detective Culete tiene una apariencia peculiar: se comporta como un perfecto detective inglés, pero su cara parece un culo. Con sus deducciones recorre las calles de su ciudad, en Japón, para resolver pequeños misterios. Y con sus pedos vence la los villanos más despiadados! En esta primera entrega, alguien ha robado los dulces de la tienda de chuches y el detective Culete tiene que recorrer la ciudad para descubrir al culpable. Esta serie de libros llega en un formato de viñetas muy cercano al cómic y al álbum ilustrado, con un protagonista muy divertido, una ambientación muy cuidada y un libro lleno de pequeños personajes y de pequeños elementos escondidos en grandes páginas ilustradas llenas de detalles. Los lectores acompañarán al detective Culete en sus investigaciones, descifrando las pistas que hay ocultas en el texto y en las ilustraciones.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-448-85137-8
Publicidad

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información