Aprende a dibujar cómic #15

Aprende a dibujar cómic #15

En acción

Lo tengo

Aprende a dibujar cómic

5,051 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

¿Qué es lo que realmente quiere dibujar todo aspirante a artista de comics? La acción, naturalmente! Aprende cómo representar todos los aspectos de un movimiento lleno de adrenalina, desde esos alucinantes comportamientos de los superhéroes, que nos dejan estupefactos, a esas peleas en las que patean los culos a los villanos! Aquí se explican las técnicas a emplear para dibujar cada acción dinámica, desde el contacto corporal y el volar hacia la acción, hasta las peleas a puñetazos, las refriegas de grupo y las auténticas batallas. Unos ingeniosos ejercicios te mostrarán cómo conseguir un movimiento convincente, cubriendo desde las poses dinámicas al correr, el balancearse, el volar y el luchar. Y un Archivo de Acción, con dibujos de personajes de cómic en poses dinámicas, te dará una muy valiosa herramienta, para que practiques y te sirva de referencia.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-38903-1

Opiniones

5,0

5 1

ha valorado501/08/2019

Sí tienes algún interés en el dibujo de este medio o pretendes dedicarte a la narrativa gráfica en el comic book americano, creo que es de gran ayuda. Se trata de una guía de consulta y estudio, presentada por profesionales del comic book. Disfruta de los consejos prácticos de dibujantes y narradores del comic americano. Profesionales de primera fila, actuales y veteranos. Muy recomendable.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.