Publicidad

Spiderman Vol. 7 / Spiderman Superior / El Asombroso Spiderman (2006-) #144

Spiderman Vol. 7 / Spiderman Superior / El Asombroso Spiderman (2006-) #144

Marvel Legacy Hasta el último aliento

Lo tengo

Spiderman Vol. 7 / Spiderman Superior / El Asombroso Spiderman (2006-)

4,44.4112 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene The Amazing Spider-Man 797-801 USA

El final de la etapa de Dan Slott. Una despedida por todo lo alto, con la llegada a The Amazing Spider-Man #800 USA y el mayor choque de todos los tiempos entre Peter Parker y Norman Osborn. ¿Qué cicatrices tendrá que cargar el trepamuros en lo sucesivo?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9770005339009-00144

Referencias

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,4

4.4 112

ha valorado5 05/07/2020

Espectacular despedida Súpermagnifico cómic

ha valorado4 06/09/2019

Slott ya forma parte de la historia de Spider-Man tras 10 años ofreciendo historias de mayor o menor calidad, pero siempre interesantes (esta claro que nadie permanecería tanto tiempo al frente de una colección de este calibre si no tuviera talento). La despedida deja buenas sensaciones, no es perfecta, pero es trepidante y tiene sus sorpresas, aunque quizá esperaba algo más épico, sobre todo de un villano de esta envergadura. El aspecto artístico está muy bien cuidado, se echará de menos a Immonen. A destacar también los trabajos de Ramos y Camuncoli, y el emotivo final de Marcos Martín. Toca abrir las puertas a una nueva etapa, pero este Spider-Man de Dan Slott permanecerá en la memoria (y estanterías) de todo fan arácnido que se precie. Y como en Marvel todo vuelve, le diremos "¡Hasta pronto!".

ha valorado4 26/01/2019

Muy buena despedida para Slott. Con aciertos y errores, no podemos negar que se preocupa y quiere al personaje. Con gente como Marcos Martín o Ramos, el apartado gráfico está bien cubierto. Se vuelve a caer en la obsesión con Osborn para resolver los asuntos, pero está muy bien. Dignísima salida.

ha valorado5 04/01/2019

Buenas a todos. Lo que tenemos entre manos es un fantástico comic. Su lectura es ágil y el número introductorio es sobervio. Slott proporciona grandes detalles a los lectores veteranos en este último arco. Después de universo spiderman, Slott para mi gusto personal pierde el pulso a la coleccion. Industrias Parker, la conspiración del clon estan por debajo del nivel ofrecido por Dan. Pero este último arco recobra la fuerza de sagas como superio, nadie morira o el desafio.Me ha encantado. Acompañado de un grupo de dibujantes fantásticos destacando a Immonen y Marcos Martín. Incluso Humberto Ramos, dibujante que no me gusta nada, esta a la altura en este número. Gran final de etapa. A la espera de ver como comienza la etapa de Nick Spencer. Un saludo a todos

ha valorado4 22/11/2018

No había leído nada de la etapa de Slott, y de hecho este tomo no lo he comprado, sino que me lo han prestado. No me termina de gustar cómo está escrito, hay diálogos que no me suenan nada naturales, como que están forzados porque Slott tiene que contar la historia y tiene que llevarnos de un punto a otro de la trama como sea. Por otro lado, la historia en sí me ha gustado, me ha parecido chula, bien dibujada e incluso emotiva, especialmente el número 801, con un cierre bastante bonico

ha valorado2 02/11/2018

Ojalá no me hubiera comprado este tomo y el anterior para ver como dejaba a Spiderman de cara a sus nuevos autores porque ha sido decepcionando y me ha recordado porque dejé de leer a Spiderman...

ha valorado5 30/10/2018

Con este arco, Slott demuestra una vez más el amor que profesa por el trepamuros, una delicia para cualquier fan arácnido y un punto final excelente para su larga estancia en la cabecera.

ha valorado5 28/10/2018

Genial, me ha sorprendido gratamente, normalmente cuando se hacen combinaciones tan raras suelen salir mal, pero esta definitivamente es una buena historia de Spiderman y cargada de épica

ha valorado5 25/10/2018

Iba a dejar una opinión larga, de las que llegan al corazón... Pero no tengo palabras. Y ya hay demasiadas de lectores que lo dicen a la perfección: Si buscas Spider-Man en su esencia, bienvenido. Gracias Dan!

ha valorado5 24/10/2018

Así es como se tiene que despedir un guionista de una serie y no lo que hizo Bendis con sus arcos finales en Spider-Man e Iron Man. Hasta el último aliento es un arco espectacular mientras que el número 801 es una historia que te llega al corazón entre el guión de Slott y el dibujo de Marcos Martín.

ha valorado1 22/10/2018

Está claro que debo ser el único pero decir que no me ha gustado, es quedarme corto. Ramos me gusta pero en este cómic los dibujos de spidey son ridiculos y normalmente no me fijaría tanto pero es que me chirriaba todo y no podía apagar las alarmas. Decepcionante en mayúsculas. Absurdo, me ha dejado totalemente frío. Tenía grandes esperanzas pero ha acabado como siempre, #SPOILER# el duende se sale con la suya, mata a alguien y le encerramos para que repita el ciclo... tanto para tan poco.

ha valorado5 21/10/2018

Pedazo de cómic, y no sólo porque contenga 5 números USA, incluyendo el #800, sino porque Slott se despide a lo grande, ofreciendo una historia que aglutina la esencia del personaje en un arco argumental trepidante, con ese sabor a verdadero Spidey, acompañado de un dibujo espectacular a cargo de Immonen. El #800 cuenta con otros artistas colaboradores, pero el peso de la historia, y el cierre, lo lleva el gran dibujante que, como Slott, abandona al trepamuros. También dice adiós de manera heróica un personaje habitual en la historia arácnida. Se despide Slott con un número #801 maravilloso, dibujado por Marcos Martín, regalándonos una precisa historia para el recuerdo. Muy buen cómic y una gran despedida... Se incluyen un montón de portadas alternativas; el momento lo merece.

ha valorado5 21/10/2018

Una maravilla de principio a fin. Me quito el sombrero. Esto es SPIDER-MAN.

ha valorado5 18/10/2018

Si estas son las despedidas de Slott, estoy deseando ver que hace con Stark y su mundo, soberbio

ha valorado5 14/10/2018

Tal vez algunos no lo sepan aún. Tal vez, a algunos les cueste admitirlo. Este tomo, este arco, los números 800 y 801 son de los mejores de toda la historia del trepamuros. La despedida que merece un grande como Slott.

ha valorado5 14/10/2018

Después de una temporada a la deriva, Slott cierra su etapa a lo grande. Increíble el arte de Immonen y Martín.

ha valorado5 13/10/2018

De lo mejor de dan slot

ha valorado5 11/10/2018

Dejando a un lado el baile de dibujantes en el 800,asombroso.Y maravilloso el 801 con el gran Marcos Martin.Una lagrimita arácnida por Stuart Immonen y Dan Slott!!!!

ha valorado5 11/10/2018

Slott nos deja con buen sabor de boca: lo que a priori puede parecer repelente -un Duende Verde mezclado con Matanza- lo presenta de forma magistral y en ocasiones sobrecogedora. Si bien es cierto que la historia está algo estirada, y la salida de cierto personaje carece de épica, el conjunto es para quitarse el sombrero. La vuelta de algunos dibujantes pone en valor la importancia del momento.

ha valorado5 06/10/2018

Comic 100% Spiderman. Todo lo que significa este súper héroe en la despedida de Dan Slott, un de los grandes autores de Marvel. Merece la pena hacerse con él.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información